Translate

domingo, 14 de agosto de 2011

Ya Estamos En El Tiempo del Fin: Las Fiestas de Yisra'el y su Cumplimiento Profetico: "LA FIESTA DE LAS TROMPETAS Y EL RAPTO

Ya Estamos En El Tiempo del Fin: Las Fiestas de Yisra'el y su Cumplimiento Profetico: "LA FIESTA DE LAS TROMPETAS Y EL RAPTO

de Cesar Camejo Martinez, el miércoles, 29 de junio de 2011 a las 9:48
LA FIESTA DE LAS TROMPETAS: YOM TERUAH

La Fiesta de las Trompetas


Levítico 23:24 ...Habla a los hijos de Israel y diles; en el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis día de reposo, un memorial, que al son de trompetas va a ver una santa convocación...



INTRODUCCION:

La nación de Israel es el reloj de Dios, que la nación que quedó en el ombligo de la tierra según Ezequiel 05:05 En este lugar, que está ubicado en el Medio Oriente, se han desarrollado muchas cosas que son sombra y figura para la iglesia. Israel es más que una nación, es el lugar donde empezó la historia del hombre, donde vino la salvación, y donde va a llegar el juicio del fin. Este país pasa su vida en una constante guerra, ya que la palabra dice “de tal manera ahora vas a quedar desierta”.

Las costumbres y vida de esta nación, nos guían a seguir de cerca eventos que la iglesia espera, y que están relatados en las Fiestas Judías. El evento que la iglesia esta esperando, es un evento que esta en el séptimo mes, en el mes de Tishri del calendario hebreo. De las cuatro fiestas que hemos visto, el Señor se tomó su tiempo y fue tan riguroso que en cada día y en cada momento que se cumplían esas fiestas sucedió una de las cosas mas grandes de la historia. En la Pascua, el Señor muere en una fiesta, y va a la tumba celebrando la fiesta de los Panes sin Levadura de aquel hombre sin pecado, que baja a las partes más profundas de la tierra, a los tres días el Señor resucita presentando los Primeros Frutos. A los cincuenta días después aparece la Fiesta de Pentecostés, cuando El se va y envía al Espíritu Santo. Todo fue tan perfectamente hecho y exacto, que supo llegar en el momento perfecto. Estas cuatro fiestas ya se cumplieron, ya que el Señor cumplió las fiestas cuando vino en su visita para ser el Cordero de Dios, aunque eso sucedió en el primer mes. Pero a los seis meses después, en el mes séptimo, vienen a ocurrir otras tres fiestas:

1- La fiesta de las Trompetas

2- La fiesta de la Expiación

3- La fiesta de los Tabernáculos.

D E S A R R O L L O

LA PROXIMA CITA {I Tesalonicenses 04:16-17}

La fiesta de las Trompetas es nuestra propia cita con el destino, ya que como iglesia estamos a la espera que el Señor venga por nosotros. Una de las grandes cualidades de la Biblia, es que coincide con todo, ya que el número 05 tiene el significado de la gracia, y dentro de las “casualidades” la fiesta que estamos estudiando es la fiesta número 05 en el séptimo mes. Por eso cuando analizamos el 07, Enoc fue la séptima generación después de Adán, y Enoc es mencionado en la escritura que se fue de la tierra sin ver muerte.

Dice la Biblia que Moisés es la séptima generación después de Abraham y pudo ser librado del juicio que vino sobre la tierra.

David para reinar, y que fue el séptimo hijo.

El Señor Jesús es 06 veces la séptima generación, porque en el libro de Mateo aparecen 03 veces el número 14.

El jubileo son 07 veces 07.

Jesús nació en el séptimo mes del calendario hebreo y hay 07 grupos que supieron cuando el Señor nacía. Lo importante de esta parte es que esta fiesta arranca en el séptimo mes.

Hemos visto como el Señor en las cuatro primeras fiestas cumple con cada una a cabalidad. En la fiesta de Pentecostés, nace la iglesia. En la fiesta número 04, que representa 04 evangelios, ahí nace la iglesia y va a tener un desarrollo hasta la quinta fiesta que es la fiesta de la Trompetas. Si alguna de la fiestas que es importante comprender es la fiesta de las trompetas, porque es la próxima cita, la que la iglesia va a vivir. A esta generación le ha tocado ser testigos, poder experimentar la realidad de la quinta fiesta. Cuando se nos habla de una trompeta, esa trompeta realmente es un cuerno de carnero. Las dos fábricas que existen en el mundo, estan en Israel, las cuales elaboran con mucho cuidado cada pieza, ya que estas trompetas son el shoffar de Dios. No es una trompeta cualquiera. Esta trompeta es algo muy especial, porque el sonido es producido con un cuerno de carnero. La santidad y la paz, no es algo que solo debe verse en las iglesias. Debe verse en cualquier lugar que estemos, dando testimonio de la verdadera naturaleza que poseemos. Debemos comprender en todo sentido las perspectivas de comparación, no solo judío cristianas, sino mesiánicas. Y todo se debe ver a la luz de la palabra, iluminada por el Espíritu Santo para poder entender y no confundirnos. Estudiando las fiestas hemos podido entender el evangelio, tanto el Antiguo y Nuevo Testamento, saber a quien Dios le esta hablando en la Escritura.

LA SEMILLA NATURAL, LA SEMILLA ESPIRITUAL

Cuando hablamos de Israel, vemos que es la semilla natural, la nación judía, es la novia de Jehová, será la esposa de Jehová. En esta tierra, la bendición es de cosas terrenales. La iglesia es la semilla espiritual, la semilla celestial. Recordemos a Abraham, cuando Dios le hizo la promesa al decirle “Tu simiente será como las estrellas del cielo, y será como la arena del mar”. Dios le estaba confirmando que Abraham iba a ser el padre de dos cimientes, la cimiente terrenal que es como la arena del mar, hablando de Israel, y la cimiente celestial que es como las estrellas del cielo, que somos nosotros, los hijos espirituales. Una natural que esta en el Medio Oriente, y la iglesia es la semilla espiritual. La Biblia menciona en Efesios 03:20 que “nuestra ciudadanía no es terrenal, sino que es celestial”. La nación de Israel solo puede ser compuesta por judíos, pero la iglesia esta formada por gentiles y por aquellos judíos que acepten al Señor. La iglesia no es la novia de Jehová, es la novia de Cristo. Entonces contemos que la bendición de las cosas celestiales, serán bendiciones celestiales. Entendamos que son dos grupos diferentes; si mezclamos eso, no comprenderemos toda la escatología bíblica.


ESTUDIANDO LAS PERSPECTIVAS

PERSPECTIVA JUDIA


REVISION DE LAS FIESTAS DEL OTOÑO
La temporada de las fiestas del otoño comienza con un período de 40 días conocido en hebreo como Teshuvah, que significa "arrepentirse o volverse". Este período de 40 días da inicio en el sexto mes del calendario religioso, en el mes de Elul, y se cierra en el décimo día del séptimo mes con Yom Kippur, o sea, el Día de la Expiación. Cada mañana en la sinagoga, luego de las oraciones matinales, se toca el shofar (excepto los días sábados y el día que precede a Rosh HaShanah, la Fiesta de las Trompetas). Cada día se lee el Salmo (Tehillim). Rosh HaShanah cae en el día trece de este período de 40 días de teshuvah o arrepentimiento. El nombre bíblico de Rosh HaShanah es Yom Teruah, que significa "día del despertar por trompeta". Los no judíos conocen esta fiesta por el nombre de Fiesta de las Trompetas. Se celebra en el primer día del séptimo mes (Tishrei) (Levítico [Vayikra] 23:23-24). Di-s nos dio este día para enseñarnos acerca de la resurrección de los muertos, la coronación del Mesías, las Bodas del Mesías, y mucho más. Este día marca tanto el Año Nuevo judío como el inicio de un período de introspección conocido como los Días Santísimos, que culminan con Yom Kippur. Por lo tanto, los últimos diez días del período de cuarenta días de teshuvah, comenzando el 1 de Elul, también son llamados los Días Santísimos.
El primero y segundo día de los 10 Días Santísimos (1 al 10 de Tishrei) se consideran como un solo día (Nehemías 7:73; 8:1-2,13). El período de siete días que va desde el 3 hasta el 9 de Tishrei son conocidos como los Días Temibles o de Asombro (Yamim Nora'im). Di-s puso estos días especiales en Su calendario para enseñarnos acerca del período de tribulación que vendrá sobre la tierra (Chevlai shel Mashiach). Estos siete días corresponden a siete años de tribulación conocidos en hebreo como "los dolores de parto del Mesías" (Chevlai shel Mashiach).
Yom Kippur (el Día de la Expiación) se celebra en el décimo día del séptimo mes (Levítico [Vayikra] 23:26-32). Ya que Rosh Hashanah nos enseña acerca de la resurrección de los muertos, la coronación del Mesías y las Bodas del Mesías, y los Días Temibles nos enseñan acerca de la tribulación (Chevlai shel Mashiach), Yom Kippur nos enseña acerca de la segunda venida del Mesías Yeshua, cuando posará Su pie en el Monte de los Olivos (Zacarías 14:4).
La Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) se celebra desde el día quince del séptimo hasta el día veintiuno del mes de Tishrei. Esta fiesta nos enseña acerca del gozo del reino mesiánico, conocido en hebreo como el Athid Lavo y para los no judíos como el Milenio. Esta fiesta se encuentra en Levítico (Vayikra) 23:33-44. El día que sigue al veintiuno de Tishrei (el último día de Sukkot) se celebra un día muy especial llamado Shemini Atzeret. Es conocido como el octavo día (Levítico [Vayikra] 23:36) y cae en el día veintidós del mes de Tishrei.
Otra fiesta llamada Simchat Torah se celebra en conjunción con Shemini Atzeret. Simchat significa "regocijarse" en hebreo, por lo que Simchat Torah significa "regocijarse en la Torá". En los tiempos antiguos, esta fiesta se celebraba el día veintidós de Tishrei, el mismo día que Shemini Atzeret. Pero hoy día se celebra el veintitrés de Tishrei. La celebración Shemini Atzeret y de Simchat Torah se lleva a cabo en 48 horas, pero se considera como "un solo día". Este es sólo una de dos instancias en el año bíblico en la que un período de 48 horas es considerado como un día largo. El otro es en Rosh HaShanah, que cubre el período del primer y segundo días del mes de Tishrei. Shemini Atzeret y Simchat Torah fueron establecidos por Di-s para enseñarnos como serán las cosas luego de la era mesiánica o el Milenio, cuando el mundo entre en la eternidad.

La perspectiva judía dice en Números 10:03; “que cuando se toquen las dos trompetas, toda la congregación se reunirá a la puerta de la congregación. La perspectiva judía habla del fin de la dispersión. El pueblo de Israel se dividió desde el final de los tiempos de Salomón y lo hizo de tal manera que se dan por perdidas 10 de las 12 tribus. Pero los descendientes de esas tribus de Israel se fueron a diferentes países, en Europa, Africa, etc. En que tiempo estaremos que el Señor le dijo a Israel que al final de los tiempos la iba a empezar a llamar, y los que son judíos tendrán un sentimiento profundo por volver a su tierra. En los años de 1984 hubo una operación llamada Operación Moisés, la que consistía que el pueblo de Israel llevó a 8,000 judíos etíopes. Gente de color que supieron que tenían descendencia judía. Le pusieron el nombre de Operación Moisés, porque en la Biblia dice que Moisés se casó con una mujer cusita. Esta mujer procedía de Cus, y esto es Africa. En otra operación, en el año de 1981, el ejercito de Israel rescató a unos rehenes en Entebe, donde lo lograron con éxito, y por nombre le pusieron Operación Salomón donde rescataron 14,000 judíos etíopes. Le nombraron Operación Salomón porque este rey fue visitado por la Reina de Saba, que venía del continente africano. Observemos como la gente está regresando a la tierra de Israel. Aún la gente de color está regresando a Israel. Las estadísticas dicen que en Rusia hay casi 50,000 judíos que desean regresar a Israel. Esto que sucede es una gran señal que esta a punto de sonar la trompeta, porque el pueblo se esta reuniendo. Para el pueblo judío esta es una gran señal, de que la trompeta esta próxima a sonar. Todos están sintiendo un llamado interno, para volver de todos los países, y hoy en día vemos que de toda Europa, Rumania, Africa, etc., están regresando.

PERSPECTIVA MESIANICA

Ahora viendo la perspectiva mesiánica y escudriñando para qué se tocaban las trompeta, dice la escritura en I Reyes 01:39 “el sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite de la tienda y ungió a Salomón. Entonces tocaron trompeta y todo el pueblo gritó ¡Viva el rey Salomón! De pronto comprendemos que cuando se toca trompeta, es cuando se va rendir delante del rey. Desde la perspectiva mesiánica el tocar la trompeta es que se aproxima la venida del Gran Rey. Eso da a entender que si el Rey va a venir es porque va imponer su reino, y eso es hasta el final de la Gran Tribulación. Si vemos todos los acontecimientos que se han estado llevando a cabo, que marcará el reloj de Dios?. Estamos a punto de llegar la fiesta de la Trompetas!!!

PERSPECTIVA CRISTIANA

Viendo la perspectiva cristiana la Biblia lo menciona en I Corintios 15:52: “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la trompeta final, y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados”. Lo que la semilla espiritual que es la iglesia esta a punto de ver, es la fiesta de las Trompetas. La iglesia tiene una próxima cita, donde tenemos que mantener el oído listo. Pablo, hablando a los de Tesalonicenses, “con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios”, donde muchos serán resucitados, pero otros serán transformados. Para el arrebatamiento de la iglesia no hay señales. Las señales que se hablan, son del final, abriendo en nuestra mente la pregunta de que tan cerca estaremos para que esto suceda?. Vienen tiempos en los cuales cuando el Señor venga, con El vendrán muchos espíritus de los que tienen sus cuerpos en el cementerio y se levantarán. Ese será para el mundo un DIA DE CONFUSION, pero para la iglesia será el día mas glorioso, día de regocijo. Hay una confusión, ya que la escritura pareciera decir que la iglesia no se va antes de la Gran Tribulación, que la iglesia pasa este momento, y muchas cosas mas que se dicen. Apocalípsis 11:15 “el séptimo ángel toco la trompeta y se levantaron grandes voces en el cielo que decían: “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos”. Mucha gente dice que nos vamos a quedar en la Gran Tribulación, pero entonces cual sería la final trompeta si Apocalípsis 11 ya vamos a la mitad de la tribulación y Pablo dice en I Corintios. 15:52 y I Tesalonicenses 04:16-17, que en la final trompeta todos seremos arrebatados. Démonos cuenta que la trompeta séptima, la última que aparece en Apocalípsis, no es tocada por Dios, sino que tocada por un ángel en medio de la tribulación. Nosotros debemos esperar la trompeta de Dios en I Tesalonicenses 04:16, no la trompeta tocada por un ángel en Apocalípsis 11:15. Debemos saber diferenciar a Israel de la Iglesia, y no estudiarlo junto, porque entonces podría causar confusión. Ahora miremos el otro ángulo, ya que si uno de los judíos acepta a Cristo, es doblemente judío. Es judío porque nació en Israel, y es judío porque nació espiritualmente, se ha integrado a la iglesia. El rapto es para el.

LAS 70 SEMANAS DE DANIEL

Habrán muchos que van a decir que la iglesia se queda en la Gran Tribulación, porque falta la última semana de Daniel. La palabra dice en el libro de Daniel que hay 70 semanas determinadas para su pueblo que es Israel de las cuales ya se vivieron 69 y la iglesia no ha participado en estas 69 semanas. ¿Por qué va a participar ahora en la semana 70?, a la iglesia no le corresponde pasar por ese momento, ese es un trato de Dios con Israel. ¿Cómo entonces Dios comenzó con Israel y ahora ya no?, y la respuesta la encontramos en San Juan cuando dice que “a lo suyo vino, mas los suyos no le recibieron”. Entonces todo aquel que confiesa a Cristo como Salvador, le es dada potestad de ser llamado Hijo de Dios. Y Dios llama a uno que no era su pueblo, para llamarlo su pueblo, a uno que estaba lejos, que no tenía derecho y lo hace heredero, y será la esposa del Cordero. Romanos 11 refiriéndose a nosotros como iglesia, que el Señor tenía un olivo, figura de Israel, y los que no le creyeron, el Señor los desgajó y los tiró, y en lugar de ellos a nosotros nos injertaron en vez de ese olivo, pero una vez que se haya cumplido el tiempo de la iglesia (Romanos 11:25), que la iglesia de los gentiles haya llegado a la plenitud, entonces la iglesia será tomada y empieza a tratar otra vez con Israel. Entendamos entonces que no todo lo que aparece en la escritura es para la iglesia, en lo que trata de eventos escatológicos.

TROMPETA DE DIOS

Analicemos entonces que en la Biblia solo aparece la palabra TROMPETA DE DIOS dos veces, en I Tesalonicenses 4: 16 y en Exodo 19:16, cuando el Señor llama a Moisés y lo mete en una nube. Dice la escritura que Moisés fue trasladado y que el Señor habló a solas con el. Y dice que sonó una trompeta. Cuando la iglesia sea arrebatada, sonará una trompeta también. Ahora veremos las similitudes, Mateo 13, que el buen amo de casa, saca de sus tesoros cosas nuevas y cosas viejas. El Antiguo Testamento se hace latente en el Nuevo Testamento y el Nuevo Testamento se hace patente en el Antiguo. En Exodo 19, dice que Dios baja al tercer día, y cuando baja lo hace en nubes, hay un ruido de trompeta y el Señor contesta con gran voz, de la nube, llama a Moisés arriba y él sube. La Biblia dice en el libro de Oseas que al tercer día el Señor nos levantará, el tercer día es en realidad el tercer milenio, comienza en el año 2001. En I Tesalonicenses 04, igual que en Exodo 19, baja la nube, hay sonido de trompeta de Dios, contesta con gran voz, con voz de mando con voz de arcángel, y llama a los santos para que suban con El.

RAPTO Y SEGUNDA VENIDA

Cuando se habla de la venida del Señor en secreto, en griego se llama parousía. Nosotros tenemos que hacer una diferencia entre lo que es el rapto del Señor y la segunda venida. El rapto puede ser en cualquier momento, para lo cual no hay señales, y una vez que suceda el rapto, comienza la semana 70 de Daniel, que son 07 años y al final de los 07 años el Señor viene también. Nosotros no debemos esperar la venida del Señor, porque esa sucederá al final de la Gran Tribulación, nosotros esperamos el arrebatamiento de la iglesia, la parousía. Notemos como el Señor marca los círculos, y nos deja un ejemplo de cómo sucedió y cómo va a suceder. Comprendamos que el FUTURO YA PASO.

Cuando Jesús vino la primera vez vino en dos partes, en 02 capítulos. El primer capítulo vino en secreto, donde solo 07 grupos lo sabían, pero cuando tenía 30 años, en público se bautizó en el Jordán ya que cuando el Señor vino se manifestó a unos en secreto y a otros en público y esto nos estaban indicando que igual sería en el futuro, para cerrar el círculo. Vendrá en secreto para los suyos, pero 07 años después vendrá en público para que lo miren todos. Cuando Jesús vino, los magos querían adorarlo y preguntaban ¿dónde está el que nació Rey?, ya que lo querían adorar. Cómo es que fueron guiados estos reyes, únicamente por las señales de los cielos. Los magos vieron una señal en los cielos y supieron que era un anuncio que Cristo venía. El primer grupo analizaba los cielos. Los adoradores en espíritu y verdad son los que van a participar de este acontecimiento.

Dice la palabra que José, el esposo de María, en sueños se le manifestó el ángel para anunciarle el nacimiento de Jesús. A María le visitó un ángel cuando estaba despierta.

También dice que habían unos pastores que vigilaban en las vigilias de la noche, cuando oyeron cantos celestiales que alababan a Dios y a los hombres provocaba paz.

Había un llamado Simeón al cual le profetizaron que no iba a experimentar muerte, sino hasta ver al Hijo de Dios.

Había también una mujer Ana, que era profetisa, la cual servía con ayuno y oración en el templo, y ella llegó en ese momento y daba gracias a Dios.

El último grupo fueron los Herodes, que querían matar al niño, figura del Anticristo que sabrá la venida del Señor y tratará de difamar su venida.

Tenemos que saber diferenciar entre la venida de Cristo y su parousía. Cuando se miran algunas figuras, en el tiempo de Enoc, también vivió Noé. La diferencia es que Noé fue salvo en medio del diluvio, en medio de la prueba. Pero vemos que Enoc años antes fue arrebatado.

EL FUTURO YA SUCEDIÓ…

Abraham en el capítulo 18 de Génesis recibió a tres Señores, pero en el capítulo 19, Lot sólo recibe a dos. Lot es librado del juicio de fuego sobre Sodoma, pero corriendo por su vida y perdiendo a su familia. Elías fue arrebatado sin ver muerte, y dice la Biblia que vino un carro de fuego y lo arrebató, y quedó Eliseo y empezaron a burlarse 42 jóvenes. Si analizamos esto los 42 jóvenes son figura de los 42 meses, 3 ½ años de Gran Tribulación. 42 es un número de juicio. El rey número 42 de Israel fue Zedequías, y su reinado fue terrible. Cuando los 42 jóvenes se burlaban de Eliseo, aparecieron 02 osas y los mataron, siendo figura esto de dos potestades, Anticristo y Falso Profeta. Reuniendo todo vemos que estas dos potestades devorarán a los que se quedaron durante 42 meses. Pero Elías se fue sin ver muerte. También Daniel, que compartía con Sadrac, Mesac y Abecnego, y de pronto estos tres personajes que estaban cautivos en Babilonia, les cambiaron el nombre por uno Babilónico. Esto es figura del movimiento ecuménico que se levantará, y dice que estos tres jóvenes fueron echados en un horno 07 veces calentado, 07 años de Gran Tribulación. Si vemos a Daniel, pasó en el palacio, sin preocupaciones.

CONCLUSIONES:

La palabra griega para definir la palabra rapto es parousia, y para la segunda venida del Señor es Epifania, donde todo ojo le verá. La parousía, el arrebatamiento es LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, la fiesta para que la iglesia se goce, los que han perseverado en la búsqueda de la paz y la santidad, bajo la sombra del Señor. Esta será en secreto. La epifania es donde todo ojo le verá, y será en público y después de la Gran Tribulación.

El Señor regresará a la tierra, no se quedará en las nubes. Y este evento se desarrolla en la Gran Tribulación. En la parousía el Señor regresa por los santos, y dice que habrá resurrección, porque los muertos en Cristo resucitarán primero, y se llevará a los creyentes al cielo. En la epifanía el regresa con los santos, regresa con los redimidos.

En la epifanía el Señor viene a reinar, agarrando al falso profeta, al anticristo y al dragón para lanzarlos al lago de fuego y El reinará por siempre.

En las fiestas judías hay un programa perfectamente hecho, dejando como señal, que lo que ya sucedió, va a suceder. Debemos estar atentos para oir el sonido de LA TROMPETA DE DIOS. El acontecimiento que esperamos es la FIESTA DE LAS TROMPETAS.
Cesar Camejo Martinez

Cumplimiento Profetico de los dias finales:

ISRAEL ES EL RELOG PROFETICO DE DEL HASHEM (DEL DIOS ETERNO)...

...este 14 de mayo 2011 el estado de Israel cumplio 63 años desde que la Higuera reverdecio (israel), Una generacion tiene 70 años segun el Salmo 90:10. es tan a 7 años de cumplirce el final de la generacion que volvio a la tierra prometida. y que interesante que el dia 14 de mayo cae dia sabado un dia de reposo para la nacion israeli (shabat) un 7mo dia para cumplir 63 años y quedar a 7 años para cumplir la generacion de 70 años, no le parece curioso? Jesucristo dijo en Mateo 24:32-34 que cuando la higuera floresca no pasaria la generacion que viviera en los dias de las Señales del fin de la era y viera a la higuera floreser osea Israel en su tierra...La Super señal el regreso de los Israelies a su tierra, fue decretada por ONU la independencia de Israel el 14 de Mayo de 1948. La higuera representa a Israel ver Jeremias 8:12,13 y Oseas 9:10. SERA ESTOS 7 AÑOS PARA EL FIN DE LA GENERACION, LA SEPTUAGESIMA SEMANA DEL PROFETA DANIEL 9:24-27. LOS 7 AÑOS DE LA GRAN TRIBULACION PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA? el 7 en las escrituras representa la perfeccion o culminacion perfecta de sus obras, el descanzo de Dios, Dios cuando creo el cielo y la tierra duro 6 dias y el 7mo descazoo, el Señor YHVH mando a Israel a descanzar la tierra cada 7 años. Lv 25:1-4, establecio el shabat al pueblo judio para adorarle a el, donde no se debia trabajar Jesucristo dijo que el era el Señor del dia de reposo, El Apostol 2 pedro 3 HABLANDO EN EL CONTEXTO DE LA GRAN TRIBULACION dijo:

1 un dia para el Señor es como mil años y mil años como un dia, si Dios creo la tierra en 6 dias y el 7mo descanzo y Jesucristo dijo que el era el señor del dia de reposo y en shabat se descanzaba para adorar a ELOHIM (DIOS) HAN PASADO 5993 AÑOS ( CASI 6 DIAS DE DIOS) DESDE ADAN HASTA NUESTROS DIAS, SEGUN EL ANTIGUO CALENDARIO HEBREO BIBLICO, SOLO FALTARIAN LOS 7 AÑOS PARA LOS 6000 AÑOS, SERAN LOS 7 AÑOS DE TRIBULACION? PORQUE SEGUN EL NUEVO CALENDARIO JUDIO LUNAR ESTAMOS EN EL 5771 PERO HAY QUE GUIARNOS POR EL BIBLICO. DESPUES DE LOS 7 AÑOS DE TRIBULACION LLEGAREMOS A LOS 6000 AÑOS ENTONCES, LOS PROXIMOS 1000 MIL AÑOS REPRERSENTAN EL DESCANZO DE DIOS, EL MILENIO 1000 AÑOS DEL REINADO DE CRISTO, EL SEÑOR DEL DIA DE REPOSO REGRESARA POR SEGUNDA VEZ, DONDE LA TIERRA DESCANZARA DEL PECADO, GUERRAS, REBELIONES Y DONDE TODAS LAS NACIONES VENDRAN A JERUSALEN A ADORAR AL REY YAHSHUA HAMASHIACH ADONAY (JESUCRISTO EL SEÑOR) EL DESCANZO DE DIOS (7MO DIA)...

OJO NO ESTAMOS DICIENDO QUE OCURRIRA COMO DECIMOS, ES SOLO UNA TEORIA.. PORQUE SOLO EL DIA Y HORA SOLO YHWH ELOHIM LO SABE..
Pero si esto es asi, estos serian los 7 años finales para cumplir los 70 años la generacion que volvio a israel, la septuagesima semana del profeta daniel , la gran tribulacion...SI ESO ES ASI. EN CUALQUIER MOMENTO JESUCRISTO ARREBATARIA A SU IGLESIA AL CIELO CON EL...

La plataforma esta montada para la aparicion del Anticristo Israel esta en su tierra y hay caos en el medio oriente y en el Mundo entero, en la economia, en la politica, en la ecologia en la religion, en el poder militar, en lo social, en lo moral.. para que hagan un plan de paz que diga paz y seguridad el cual sera el lema del Anticristo cuando aparesca y sera casualida que paz y seguridad es el lema de la ONU? NO..Pero derrepente vendra sobre el mundo destruccion repentina 1 tesalonisenses 5:2,3 dice el dia del señor (GRAN TRIBULACION) Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO vendra sobre el mundo como ladron en la noche, SIN EMBARGO NOSOTROS LA IGLESIA SABREMOS CUANDO SE ACERQUE LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACION Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO DE HECHO YA LO SABEMOS POR LA REVELACION DEL ESPIRITU DE LA PALABRA DE DIOS EN 1 DE TESALONISENSES 5:4 QUE DICE: MAS VOSOTROS HERMANOS NO ESTAN EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DIA LOS SORPRENDA COMO LADRON. ya tambien esta todo listo para la contruccion del 3er templo en Jerusalen (VER EN YOUTUBE) para que el anticristo se haga pasar por Dios. 2 tesalonisense 2, FIJESE DE ESTO DIOS, POR MEDIO DEL PROFETA JEREMIAS LLEVO A JUDA 70 AÑOS DE CAUTIVERIO (ENFASIS EN LOS 70 AÑOS) DESPUES DE LOS 70 AÑOS ISRAEL RECONSTRUYO EL TEMPLO Y LA CIUDAD, EN EL AÑO 70 D.C ROMA DESTRUYO LA CIUDAD Y EL TEMPLO, Y ESTAMOS A 7 AÑOS PARA CUMPLIR LA GENERACION DE 70 AÑOS QUE VOLVIO A LA TIERRA Y ESTA TODO LISTO PARA CONSTRUIR EL 3er TEMPLO EN JERUSALEN... NO NO ES CASUALIDAD DIOS NOS REVELO LOS TIEMOS, O ES CASUALIDAD QUE VEAMOS YA LOS PRINCIPIOS DE DOLORES QUE ANUNCIA LA GRAN TRIBULA CION QUE VIENE A LA TIERRA? INUNDACIONES, TORNADOS Y HURACANERS, TERREMOTOS ENDIFERENTES LUGARES, INCENDIOS FORESTALES, INTENSAS NEVADAS,CRISIS POLITICA, ECONOMICA Y RELIGIOSA, REVUELTAS POPULARES Y GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS...NO NO ES CASUALIDAD SON LOS PRINCIPIOS DE LOS DOLORES DE PARTO. segun apocalipsis 6 la gran tribulacion comienza con Cristo abriendo el primer sello que es la Aparicion del Anticristo... osea ya la iglesia esta en el cielo con el Señor para cuando esto suceda... Apocalipsis 4 y 5. ESTEMOS ALERTAS Y FIRMES EN YESHUA ADONAY NUESTRA CABEZA.. YA NOS ARREBATARA AL CIELO CON EL, Y NUESTROS CUERPOS SERAN TRASFORMADOS. 1 COR 15:52-59 IGLESIA (JESUCRISTO EL SEÑOR NUESTRA CABEZA) ANIMO CRISTO NOS VIENE A BUSCAR, IGLESIA PARA QUE ESTEMOS PARA SIEMPRE CON EL. JUAN 14:1-3 Y 1 TESALONISENSES 4:13-18. ALELUYA...!!

No podremos saber dia especifico ni hora especifica....es eminente, pero SI PODREMOS CONOCER LOS TIEMPOS POR MEDIO DE LOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS DEL FIN DE LA ERA..ESTA ES LA GENERACION FINAL Y ES IMPRESIONANTE LOS CUMPLIMIENTOS DE LO QUE LOS PROFETAS HAN DICHO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE YAHSHUA HA MASHIAJ. COMENZANDO CON LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE LA PROFECIA DE DANIEL 9:24-27 Y LA DA COMIENZO EL TRATADO DE PAZ Y LA APARICION DE LA PRIMERA BESTIA (ANTICRISTO) AP 6. PARA QUE ESTO SUCEDA JESUCRISTO SE LLEVARA A SU IGLESIA (ISRAELIES Y GENTILES) LIMPIADOS POR LA SANGRE DEL CORDERO Y PUSIERON SU FE EN YAHSHUA HA MASHIAJ ADONAY. POR LO TANTO NOS DA LA SEGURIDAD QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERA EN MOMENTO...

INICIO LA CELEBRACION DE LOS 63 AÑOS CON CONFLICTO EN LAS FRONTERAS DE ISRAEL PALESTINOS Vs ISRAEL....

ESO LLEVARA EL INICIO DE LOS 7 AÑOS FALTANTE PARA CUMPLIR LA GENERACION.. 70 AÑOS CON LA NECESIDAD DEL PACTO DE PAZ.. QUE LE SUENA ESO?

LUCAS 21:24:
el tiempo de los gentiles comenzo con el dominio babilonico y desde entonces Israel no ha tenido pleno control del territorio desde entoces no ha habido mas Rey en Jerusalen.. herodes no era judio era idumeo y el Rey de Israel debia provenir de la Tribu de Juda.. y desde sedequias Jerusalen no ha tenido un Rey judio Reinando en la tierra..entonces el tiempo (de dominio) de los gentiles sobre Israel terminara con el regreso del LEON DE LA TRIBU DE JUDA.. YESHUA HA MASHIAJ ADONAY (JESUCRISTO EL SEÑOR) JUNTO CON SU ESPOSA LA IGLESIA Y LIBRARA A ISRAEL DE LA MANO DE LOS GENTILES DIRIGIDOS POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS LA BESTIA ANTICRISTO. EN LA BATALLA DEL ARMAGEDON YESHUA LIBRARA A ISRARL Y REINARA CON SU ESPOSA EN JERUSALEN Y LOS JUDIOS SERAN CABEZAS DE LAS NACIONES. ALELUYA..
 
LA ESPERANZA GLORIOSA DEL ARREBATAMIENTO DEL CUERPO DE JESUCRISTO!

1 de Tesalonicenses 1:10; 5:9.

y Esperar de los Cielos a su Hijo, al cual Resusito de Entre los Muertos; a YESHUA, Quien Nos LIBRA DE LA IRA VENIDERA
(LA GRAN TRIBULACION)

Porque Dios "NO" nos ha "DESTINADO" "PARA IRA" sino
"PARA ALCANZAR LA SALVACION" POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

Es incongruente pensar que Yeshua HaMashiaj (Jesucristo) halla Muerto en nuestro lugar por Nuestros pecados para Salvarnos del Pecado, del Dominio de Satanas, y de la Muerte Eterna (Condenacion Eterna) y nos haga pasar por la Gran Tribulacion...?

que ES EL JUICIO DE YHWH SOBRE TODOS LOS PECADORES que RECHAZARON LA GRACIA DE DIOS..

COMO PUDIERAMOS PASAR LA TRIBULACION SI NUESTRO ADONAY YESHUA EL MESIAS NOS HA LIBRADO DEL PODER DEL PECADO, Y DEL JUICIO DE DIOS POR MEDIO DE SU SANGRE...?

ROMANOS 5:1 FUIMOS DECLARADOS JUSTOS POR LA FE, TENEMOS "PAZ CON DIOS", POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

Y POR ESO SEREMOS LIBRADOS DE LA IRA DE DIOS, QUE ESTA APUNTO DE EMPEZAR (LA GRAN TRIBULACION)

ASI QUE ALEGRATE DESPOSADA DEL CORDERO QUE TU MARIDO TE HA LIBRADO DE LA IRA DE DIOS, Y HA COMPARTIDO SU HERENCIA CON NOSOTROS....

1 TESALONISENSES 4:16,17.

Porque EL SEÑOR MISMO con Voz de Mando, con Voz de Arcangel y con Trompeta de Dios DESENDERA DEL CIELO y los Muertos en el Mesias Resucitaran Primero y LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS LOS QUE HALLEMOS QUEDADO SEREMOS ARREBATADOS PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE Y ASI ESTAREMOS PARA SIEMPRE CON EL SEÑOR...

ESTO OCURRIRA ANTES DE LA TRIBULACION!!!

POR LO TANTO ALZAMOS NUESTRAS CABEZAS AL CIELO, ATENTOS A LA ESPERANZA GLORIOSA DE LAS PROMESAS DE DIOS PARA SU IGLESIA AMADA!!!

Y LA ESPERANZA NO AVERGUENZA!!!

AUNQUE ALGUNOS NOS QUIERAN AVERGONZAR, POR LA COMUN ESPERANZA DE GLORIA QUE TENEMOS EL EL GRAN YHWH Y EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ANIMO QUE YA LLEGA NUESTRO DIA!!!

Con esta declaracion Empezaremos nuestro estudio sobre El Arrebatamiento y Nuestra Esperanza de gloria que Nos es Comun:

Los Grandes Misterios Revelados en los ultimos Tiempos a El Cuerpo de Cristo!


VASOS DE MISERICORDIA ESCOGIDOS PARA GLORIAAAA.

NO ES DEL QUE QUIERE NI DEL QUE CORRE SINO DEL QUE ELOHIM (DIOS) TIENE MISERICORDIA... YAHWEH (YO SOY) QUERIENDO MOSTRAR LAS RIQUESAS DE SU GLORIA PREPARO DE ANTEMANO DE ENTRE JUDIOS Y GENTILES VASOS DE MISERICORDIA PARA GLORIA (LA IGLESIA) DE YESHUA ADONAY (JESUCRISTO EL SEÑOR) LA CUAL ELYON (DIOS ALTISIMO) A TENIDO MISERICORDIA

APARTANDONOS DE LOS VASOS DE IRA. ROM. 9:15-24 GLORIA AL SEÑOR. ALELUYA

ohhh cuan Grande es la Misericordia y Amor de nuestro ELOHIM...su Gracia Sublime derramada sobre los Hombres a los Judios primeramente y tambien gentiles... atraves de la Fe en Yeshua quito la pared intermedia e hizo de los de la Fe un cuerpo de Yeshua, nos hizo la desposada..(prometida) de Yeshua..

fue por su misericordia, La iglesia contituida por la fe en Yeshua de Judios y gentiles...

Elohim nos llamo VASOS DE MISERICORDIA ELEGIDOS PARA GLORIAAAA. HALELUYAHHH.

HEREDEROS DE YHWH Y CO-HEREDEROS CON YESHUA HA MASHIAJ...ROMANOS 8:17

POR ESO EN LUCAS REVELAA QUE MASHIAJ LE DICE A SUS DISCIPULOS NO TEMAS MANADA PEQUEÑA PORQUE A VUESTRO ABBA (PADRE) LE HA PLACIDO DARLES EL REINO.

NO ES QUE LO MERESCAMOS A YHWH LE HA PLACIDOOOO POR SU MISERICORDIA NOS ESCOGIO PARA GLORIAAAA, REINAREMOS IGLESIA VERDADERA CON MASHIAJ (MESIAS) YESHUA.

SOLO PODEMOS DECIR GRACIAS ELYON (ALTISIMO) POR TU MISERICORDIA.

EN 1 DE CORINTIOS 1:24-31 PABLO ESCRIBE INSPIRADO POR EL RUAJ KADOSH (ESPIRITU SANTO)

A LOS LLAMADOS (ESCOGIDOS) JUDIOS Y GENTILES (IGLESIA) DE YESHUA COMPRADA CON SU PRECIOSA SANGRE..SANTIFICANDOLA PARA EL.

YESHUA ES LA SABIDURIA DE YHWH


EL NO NOS ELIGIO POR SER MUY SABIOS

(POR TITULOS, ESTUDIOS, POSTGRADOS, ETC) SABIDURIA HUMANA...

NI MUY PODEROSOS

(HABILIDADES, CAPACIDADES) FUERZA HUMANA.

ESTO ME RECUERDA AL PROFETA SAMUEL CUANDO FUE A LA CASA DE ISAI PARA UNGIR AL REY DE YISRAEL Y CUANDO VIO AL MAS AGIL Y FORTACHON DIJO SIERTAMENTE ESTOY DELANTE DE EL UNGIDO DD YHWH... Y ELOHIM LE DIJO: YO NO MIRO LAS APARIENCIAS YOOO MIRO EL CORAZONN, A ESTE LO HE DESECHADO.


NI MUY NOBLES

(LIDERAZGO,CARGOS DE EMINENCIA)


SINO QUE ELOHIM ESCOGIO PARA SER SU IGLESIA A LO:

1- LO NECIO (DISCIPULOS PESCADORES Y COBRADORES DE IMPUESTO)

2- LO DEBIL

EL RUAJ JAKODESH LE DICE A PABLO BASTATE MI GRACIA MI PODER SE PERFECCIONA EN TU DEBILIDAD

ABRAM ERA ANCIANO, SU ESPOSA ERA SIN REGLA Y ESTERIL, ELOHIM LE CAMBIO SU NATURALEZA DE ABRAM A ABRAHAM, Y DE ISAAC VINO A SER PADRE DE MULTITUDES (LOS DE LA CARNE (YISRAEL) Y LOS DE LA FE EN YAHSHUA (LA IGLESIA))

3-LO VIL


(LADRONES,MENTIROSOS,ASESINOS,ADULTEROS, FORNICARIOS, GENTILES) ETC.


4-LO MENOSPRECIADO

LOS QUE NADIE VE CAPASIDAD (PUBLICANOS)


5-LO QUE NO ES

(LOS DESCONOCIDOS) SIN RENOMBRE


NO NOS ESCOGIO YHWH POR SER LOS MEJORES,

SI NO LO PEOR DEL MUNDO Y DERRAMO SU MISERICORDIA PARA QUE ELYON (ALTISIMO) SEA ENGRANDECIDO POR NUESTRO TESTIMONIO..

YO POR LO MENOS ERA UN FORNICARIO, DESOBEDIENTE, ALCOHOLICO, CONSUMI DROGAS, ROCK SATANICO VIVIA EN NEW YORK Y EN EL 1998 ME LANZARON DE 6 PISOS DE ALTURA, Y QUEDE VIVO POR SU GRAN MISERICORDIA, ME HIZO UN VASO DE MISERICORDIA INCORPORANDOME AL CUERPO DE YESHUA HA MASHIAJ PARAAAA GLORIA JUNTO A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE.

OH CUAN GRANDE ES SU MISERICORDIA..

Y TODO ESTO ES CON EL FIN, DE QUE NADIEEEE SE JACTE DE SU PRESENCIAAAA.

LO QUE SOMOS LO SOMOS POR SU GRAN AMOR...


HAY MUCHOS EN LAS IGLESIAS QUE SE CREEN MAS QUE OTROS HERMANOS POR SUS CAPASIDADES, TITULOS, POSICIONES, CONOCIMIENTO, Y MENOSPRECIAN Y DESPRECIAN A LOS MAS DEBILES Y MENOS CAPASITADOS. PERO ELOHIM MIRA EL CORAZONN.

Y LOS QUE HAN SIDO MENOSPRECIADOS Y DESPRECIADOS POR SU DEBILIDAD, NECEDAD, SIN REPUTACION, LES DIGO: ALEGRATE PORQUE ERES LLAMADO VASO DE MISERICORDIA Y REINARAS JUNTO A NOSOTROS TUS HERMANOS EN EL REINO DE NUESTRO ABBA (PADRE).. Y GOZATE PORQUE ERES PARTICIPANTE DE LOS PADECIMIENTO DE MASHIAJ (CRISTO)... EL TAMBIEN FUE MENOSPRECIADO, RECHAZADO, Y DESPRECIADO... TAMBIEN JUNTAMENTE CON EL SERAS GLORIFICADO


ASI QUE AMADO HERMANO A LOS QUE SE JACTAN LES DIGO:

DEJA EL ORGULLO, LA JACTANCIA, ARROGANCIA, VANAGLORIA, SOBERBIA... Y HUMILLATE Y CAE DE RODILLAS DE GRATITUD ANTE TU ADONAY (SEÑOR) YESHUA HA MASHIAJ (JESUCRISTO)
RECORDANDO DE DONDE NOS SACO ELOHIM..

COMO ESTA ESCRITO EL QUE SE GLORIEEEE GLORIESE EN EL SEÑORRRR YESHUA..

El Señor Tuvo Misericordia, NOS HIZO VASOS DE MISERICORDIA "PARA GLORIA" Y EN ESTA DECLARACION DE GLORIA ESTABA EL MISTERIO REVELADO SOBRE LA GLORIFICACION DE SUS HIJOS:


MISTERIO REVELADO: SEREMOS TRASFORMADOS Y NOOO RESTAURADOS....

Cristo vino a TRANSFORMARNOS A SU IMAGEN Y NO PARA restaurarnos a la imagen de Adan del huerto de Eden:

TRANSFORMAR DEL GR. METAMORFOO= TRANSFIGURAR TRANSFORMAR.

Y ES EL MISMO TERMINO QUE SE USA EN ROMANOS 12:2 PARA TRANFORMAR LA MENTE

TERMINO USADO EN 2 COR 3:18 PARA REVELAR EL PROSESO DE TRANSFORMACION DE GLORIA EN GLORIA HASTA LLEVARNOS A LA IMAGEN DEL HIJO DE DIOS, TRANSFORMACION QUE INICIO EL ESPIRITU DE DIOS DESDE EL MOMENTO QUE NOS HIZO LIBRE HACIENDO VIVIENDA EN EL CREYENTE, Y NOS TRANSFORMA REVELANDONOS AL SEÑOR JESUS EN SU PALABRA VIVA.

AQUI REVELA QUE LO QUE DIOS QUIERE NO ES RESTAURAR NUESTRA VIDA ESPIRITUAL AL PRIMER ADAN ANTES DE LA CAIDA, SINO TRASFORMARNOS A LA IMAGEN ESPIRITUAL DEL SEÑOR JESUS.

PARA QUE LA IGLESIA, REVELE LA IMAGEN DEL DIOS VIVO Y VERDADERO

QUIERE DESTRUIR EL VIEJO HOMBRE QUE ES TERRENAL Y CARNAL, Y TRANSFORMARNOSSSS AL NUEVO HOMBRE, A LA IMAGEN DE SU HIJO JESUCRISTO...POR ESO DEBEMOS RENDIRNOS PARA QUE EL SEÑOR NOS TRANSFORME ESPIRITUALMENTE A SU IMAGEN... EFESIOS 4:17-32; 5:1-14.

EL QUE COMENZO EN NOSOTROS LA BUENA OBRA, LA PERFECCIONARA HASTA EL DIA DE JESUCRISTO

MISTERIO REVELADO: (aunque Sigue siedo MISTERIO para MUCHOS)

TRANSFORMACION DEL CUERPO:

1 DE CORINTIOS 15:45-57

EL RUAJ KADOSH (ESPIRITU SANTO) POR MEDIO DE
EL SHALIAJ (ENVIADO) SHAUL (PABLO) LE DIJO A LA IGLESIA DE CORINTO:

LES DIGO UN MISTERIO:

NO todos MORIREMOS, pero TODOS seremos TRANSFORMADOSSSS, en un PESTAÑAR, se tocara la TROMPETA (EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS 1 TS 4:13-17) seremos TRANSFORMADOSSSS

figese que NO dice que seremos RESTAURADOS a la imagen del primer Adan (Terrenal)

sino que SEREMOS TRANSFORMADOS A LA IMAGEN DEL POSTRER ADAN (CELESTIAL) (JESUCRISTO) CUERPOS GLORIFICADOS..

TRASFORMAR DEL GR. ALASSO = HACER DIFERENTE, TRASFORMAR, CAMBIAR, MUDAR DE OTRA MANERA

EL TERMINO USADO AQUI ES DIFERENTE AL TERMINO METAMORFOS= USADO PARA LA TRASFORMACION ESPIRITUAL

POR LO TANTO HACE LA DIFERENCIA ENTRE LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y LA TRASFORMACION DEL CUERPO FISICO

TERMINO USADO PARA LO QUE OCURRIRA CON EL CUERPO EN EL ARREBATAMIENTO 1 COR 15:51,52

ASI COMO TRAGIMOS LA IMAGEN DEL TERRENAL (ADAN) TRAEREMOS LA IMAGEN DEL CELESTIALLLL..(JESUCRISTO GLORIFICADO) ALELUYAHHH

ASI QUE LE DIGO A ESOS QUE IGNORAN EL MISTERIO REVELADO A SUS SANTOS, QUE ES EL ARREBATAMIENTO Y ENSEÑAN QUE ADAN FUE CREADO PARA ESTAR EN LA TIERRA Y NO EN EL CIELO Y DICEN QUE POR ESO LA IGLESIA NO SERA SACADA DE LA TIERRA, LLAMANDO ASI AL ARREBATAMIENTO DOCTRINA ESCAPISTA, PREPARANDO A LA IGLESIA PARA LA TIERRA, ALEJANDO ASI A LA IGLESIA DE SU ESPERANZA GLORIOSA DE SU ESPOSO (CRISTO) LOS VENGA A BUSCAR, CUYA PROMESA YESHUA (JESUS) DEJO A SUS DISCIPULOS. JUAN 14:1-3.

DEJEN DE MENTIRRRRR, Y DE ENGAÑAR AL PUEBLO DE DIOS OFRECIENDOLES RIQUEZAS Y HERENCIAS CORRUPTIBLES Y CONQUISTA DE HUERTOS TERRENALES POR LA ENSEÑANZA FALSA DE LA RESTAURAURACION DE LA AUTORIDAD DELEGADA AL PRIMER ADAN,
NUESTRA HERENCIA ES CELESTIALLLL E INCORRUPTIBLEEEE Y INCONTAMINADA..1 DE PEDRO 1:3-5; COL 3:1-4

Y A LOS QUE HAN ESTADO ENGAÑADOS, EL SEÑOR QUE LOS AMA LOS LLAMA AL ARREPENTIMIENTO, CAMBIEN ESE MENSAJE ERRADO Y DISTORCIONADO Y PREDIQUEN LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA.

NOSOTROS NO ESTAMOS EN EL PRIMER ADAN (DEL HUERTO TERRENAL)

ESTAMOS EN EL POSTRER ADAN (JESUCRISTO CELESTIAL) ASI QUE NO ESPERAMOS SER RESTAURADOS, ESPERAMOS SER TRANSFORMADOSSSS

LO CUAL OCURRIRA EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, JESUCRISTO EN NOSOTROS, ESPERANZA DE GLORIAAA...

SOMOS EL CUERPO DE CRISTO, NUESTRA AUTORIDAD ES DEL POSTRER ADAN CELESTIAL Y NO LA DEL PRIMER ADAN TERRENAL Y POR ESO TRAEREMOS IMAGEN GLORIFICADA DEL CELESTIAL (JESUCRISTO)

EL TRANSFORMARA EL CUERPO DE LA HUMILLACION NUESTRA AL CUERPO DE LA GLORIAAA SUYAAAA...

z LA SEMANA 70 (LA TRIBULACION) DANIEL 9:24-27 ES PARA EL PUEBLO Y CIUDAD DE DANIEL
ISRAEL

NO ENTRA DENTRO DEL PROGRAMA PROFETICO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR... O LLAMADA TAMBIEN LA "ANGUSTIA DE JACOB" PARA PURIFICAR, CASTIGAR Y SALVAR A ISRAEL DONDE RECONOCERAN QUE YESHUA ES EL SEÑOR. ROMANOS 9-12

POR LO TANTO LA IGLESIA NO PASARA POR LA TRIBULACION EN EL ARREBATAMIENTO NUESTROS CUERPOS SERAN TRASFORMADOS AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA, PARA QUE EN LA SEGUNDA VENIDA SUCEDA LA MANIFESTACION GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS....

POR QUE LOS QUE PASEN LA TRIBULACION SOLO SERAN RESTAURADOS AL PRIMER ADAN..ISAIAS 66; ZACARIAS 14

PERO LA IGLESIA SERA TRASFORMADA

1-CRISTO VINO CON CUERPO DEL PRIMER ADAN (MORTAL) Y MURIO EN NUESTRO LUGAR.

2- LUEGO RESUCITO (CRISTO EL PRIMOGENITO DE ENTRE LOS MUERTOS) LUEGO RESUCITARAN LOS QUE SON DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO. 1 TESALONISENSES 4:13-17;1 COR 15:45-57.

3-LUEGO CRISTO ASCENDIO (ARREBATAMIENTO DE CRISTO A LA DIESTRA DEL PADRE EN EL 3ER CIELO) LUEGO LOS QUE VIVIMOS ESPERANDOLOS SEREMOS ARREBATADOS PARA SENTARNOS EN TRONOS. JUAN 14:1-3; 1 TES 4:16,17; AP 1:5,6; EF 2:4-7; AP 2 Y 3

4- CRISTO FUE TRASFORMADO EN UN CUERPO DE GLORIA. AP 1; AP 19:11-22. LUEGO NUESTROS CUERPOS SERAN GLORIFICADOS EN EL ARREBATAMIENTO. 1 DE CORINTIOS 15:52-56; COL 3:4; 2 COR 5.

5- VENDREMOS OTRAVEZ CON EL A REINAR JUNTO CON CRISTO. ZACARIAS 14:5; AP 19; 1 COR 6:1-4..

EL CAMBIARA EL CUERPO DE LA GLORIA DE LA HUMILLACION NUESTRA AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA...

EL PLANETA ESPERA LA MANIFESTACION "GLORIOSA"

DE

"LOS HIJOS DE DIOS" :

CRISTO ES EL HIJO NATURAL DE DIOS,

Y NOSOTROS LOS HIJOS ADOPTADOS DE DIOS...
COL 3:1-4...SEREMOS MANIFESTADOS CON EL EN GLORIA!!

ENTONCES QUIENES QUIEREN PASAR LA TRIBULACION?


ESPERAMOS EL DIA DEL ARREBATAMIENTO CON ANHELOOO

ACLARADO EL MISTERIO, PROCLAMEMOS EL EVANGELIO DE LA GRACIAA A LOS PERDIDOS Y ANUNCIEMOS A SU PUEBLO NUESTRA BIENAVENTURADA ESPERANZA QUE MUYYY PRONTO A DE ACONTECER EL SONIDOO DE LA TROMPETA (EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA)

Saben porque Muchos Israelies que Creen que Yahshua o Yeshua es El Mesias No Creen en el Arrebatamiento de la del Cuerpo de Yeshua Mashiaj??

Porque En la Tanaj No Hay una Enseñanza directa del Arrebatamiento Salvo dos Tipos: El Traslado de Enoc y El Traslado de Elias

Mas si hay muchas enseñanzas acerca su Segunda Venida a Reinar.

El Shaliaj Shaul (Apostol Pablo) dijo en Efecios 2 y 3 que Revelaba un MISTERIO la Salvacion por Fe de los Gentiles y su Herencia por Gracia..

al igual a ese Misterio El Enviado Pablo Enseño otro MISTERIO

LES DIGO UN MISTERIO:

NO todos MORIREMOS, pero TODOS seremos TRANSFORMADOSSSS, en un PESTAÑAR, se tocara la TROMPETA (EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS 1 TS 4:13-17) seremos TRANSFORMADOSSSS

ERA UN MISTERIO QUE EL RUAJ KADOSH (ESPIRITU SANTO) ENSEÑO Y REVELO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Y LA REVELO EN EL ULTIMO TIEMPO PORQUE ES UNA PROMESA PARA EL CUERPO DE YESHUA EL MESIAS (JESUCRISTO)

EL SEÑOR ESTA TRAYENDO UN DESPERTARRRR, VOZ PROFETICA COMO JEREMIAS, JUAN EL BAUTISTA ANTES DE LA VENIDA DEL SEOR POR SU IGLESIA: QUE CONFRONTA EL PECADO LLAMANDO A UN ARREPENTIMIENTO Y FE GENUINA, CONFRONTANDO LA FALSEDAD Y ANUNCIANDO LA VERDAD....ES DIOS PURIFICANDO A SU PUEBLOOOO QUE LO VIENE A BUSCARR
ANTES DE LA PRIMERA MANIFESTACION DEL MESIAS, ELOHIN LEVANTO A JUAN BAUTISTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO, A LOS FALSOS CONFRONTO, Y SACO A LA LUZ LA IMPUREZA , DICIENDO EL REINO DE LOS CIELOS SE A ACERCADO ARREPENTIOS Y CREED EN EL EVANGELIO....

PARA LA SEGUNDA VENIDA DE YESHUA HA MASHIAJ DIOS LEVANTARA A LOS DOS TESTIGOS PARA PREPARAR A YISRAEL PARA RECIBIR A SU REYYY...

ASI TANBIEN RUAJ JAKODESH LEVANTAAAA VOZ PROFETICAAA EN LA IGLESIA, HABLA ATALAYA LA PALABRAAA DE YHWH PORQUE CRISTO VIENE POR SU IGLESIA SANTA Y SIN MANCHA DENUNCIA LA MENTIRA Y ANUNCIA LA VERDAD..

A DICHO EL SEÑOR

RECUERDEN QUE EN YESHUA HA MASHIAJ (JESUCRISTO) TENEMOS UNA ESPERANZA DE GLORIAAA

EN CUALQUIER MOMENTO OCURRIRA

ESTAS FIRMES EN EL SEÑOR?


NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS: DE DONDE ESPERAMOS AL SALVADOR. MUY PRONTO

Filipenses 3:18-21.

porque por ahi ANDAN MUCHOS, de los cuales DIJE MUCHAS veces, y aun ahora lo digo LLORANDO, que son ENEMIGOS de la Cruz de Cristo;
el FIN de los CUALES sera PERDICION, cuyo dios es el VIENTRE, y cuya GLORIA es su verguenza; que SOLO PIENSAN EN LO TERRENAL.

porque NUESTRA CIUDADANIA

esta en los CIELOS, de donde Tambien

ESPERAMOS al SALVADOR, al SEÑOR JESUCRISTO; el cual

"TRASFORMARAAA EL CUERPO" de la "HUMILLACION" Nuestra, para que sea

"SEMEJANTE al CUERPO" de la "GLORIA SUYA",

por el PODER con el cual puede sujetar ASI MISMO todas las cosas.

por Esos Muchos que andan por ahi... Cuya Gloria es su VIENTRE que piensan solo en lo TERRENAL (AVAROS) SON ENEMIGOSS DE LA CRUZ DE CRISTO: Ponen a las Ovejas del Señor a PACTAR CON DINERO POR LA SALVACION DE SU FAMILIA O POR SANIDAD FISICA...

INVALIDANDO ASI LA MUERTE Y RESURRECCION DE CRISTO. LLEVANDO A LAS OVEJAS DEL SEÑOR DEL SACRIFICIO PERFECTO DE CRISTO PONENDO SU FE EN EL PACTO HECHO Y NO EN LAA OBRAAA DE YESHUA (JESUS) DEVORANDO ASI A LAS OVEJAS...

ISAIAS 53
LA PALABRA DICE: ES POR SU LLAGA Y SU MUERTE QUE HAY SANIDAD, PERDON, LIBERACION Y NO EN EL PACTO QUE HAGAS ASI HACEMOS VANA LA CRUZ DE CRISTO...

“Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Lucas 12:15).

ALEJENSE DE ELLOS: SON ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO

NOSOTROS ESPERAMOS DE LOS CIELOS AL SEÑOR...TRANSFORMARA EL CUERPO DE LA HUMILLACION (MUERTE) AL CUERPO DE LA GLORIA DE YESHUA (GLORIFICADO E INMORTAL) JESUCRISTO EN NOSOTROS, ESPERANZA DE GLORIAAAA.


ROMANOS 8:18. DICE: Pues considero que los sufrientos del tiempo presente No son dignos de ser comparados con la GLORIAAA VENIDERAAA QUE EN NOSOTROS SU IGLESIA ha de ser MANIFESTADA... HALELUYAAAAH.

ROMANOS 8:23.NOSOTROS MISMOS que tenemos las PRIMICIAS DEL ESPIRITU, nosotros tambien GEMIMOS dentro de nosotros mismos ESPERANDO ANSIOSAMENTE LA ADOPCION, LA REDENCION DE NUESTRO CUERPO. 1COR 15; 1TS 4:16,17.

HAY MUCHOS QUE NOS JUZGAN PORQUE NOS QUEREMOS IR CON EL SEÑOR EN EL ARREBATAMIENTO.. PERO LA VERDAD ES QUE LOS QUE HEMOS RECIBIDO LA PROMESA DE LA HERENCIA DE LA GLORIA VENIDERA Y LA PROMESA DE UN CUERPO TRASFORMADO QUE NO TENDRA LUCHA CONTRA EL PECADO...

NOOOO CAMBIAMOS ESA PROMESA DE GLORIA: POR AVARISIA DE UNA HERENCIA TERRENAL CORRUPTIBLE, CONTAMINADA, Y TEMPORAL..

LA PROVISION TERRENAL COMO: FINAZAS, AUTOS, CASAS, ALIMENTO, ETC...
SOLO SON AÑADIDURAS DE ELOHIM, PROVICION, SUSTENTO PARA VIVIR EN ESTA TIERRA. MT 6:26-33

PERO NOOOO ES NUESTRAAAA HERENCIAAA. 1TIM 6:3-11; LUCAS 12:22-34.

PEDRO DIJO: QUE SOMOS EXTRANJEROS Y PEREGRINOS EN ESTA TIERRA.. 1 PED 2:11.

CAMBIAR LA GLORIA ETERNA POR LA TERRENAL TEMPORAL

ES COMO CAMBIAR NUESTRA PRIMOGENITURA ESPIRITUAL, POR UN PLATO DE LENTEJAS (HERENCIA TERRENAL TEMPORAL)
USTED COME LA LENTEJA, LA DISFRUTA...PERO AL RATO TIENE HAMBRE OTRA VEZ.

LOS HIJOS DE DIOS, NOOOO CAMBIAMOS NUESTRA HERENCIA ETERNA Y GLORIOSA POR UN PLATO DE LENTEJAS.. CUANTOS DICEN AMENNN?

EL APOSTOL PEDRO DIJO: 1PED 1:3-5....
QUE FUIMOS SALVOS PARA UNA ESPERANZA VIVAAAA POR MEDIO DE YAHSHUA HA MASHIAJ (JESUCRISTO) PARA UNA HERENCIA INCORRUPTIBLEEE, INCONTAMINADAAAA, ETERNAAAA QUE ESTA RESERVADAAAA EN LOS CIELOSSS PARA NOSOTROSSSS...

FIJESE EN LA PALABRA (RESERVADA) SIGNIFICA QUE ESTA GUARDADA EN EL CIELO, PARA CUANDO NOSOTROS LLEGUEMOS AL CIELO.
NO LA PODEMOS TRAER A LA TIERRA POR NINGUN MEDIO, NI CON LA ORACION O DECRETOS PROFETICOS.

ESTA RESERVADAAA EN LOS CIELOSSS JUAN 14:1-3....
LEER TAMBIEN COL 3:1-4...Asi que:

“Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Lucas 12:15).

SOMOS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS PARA ALCAZAR ESTA SALVACIONN EN EL FINNN DE LOS TIEMPOSSS... 1PED 1:5

YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN... YA SE ACERCA NUESTRO GRAN DIAAAA

ASI QUE GEMIMOS ANSIOSAMENTE QUE ESE DIA LLEGUEEEE. ES NUESTRA ESPERANZA VIVAAAAA. HALELUYAAAH..

ASI QUE ANELAR ANSIOSAMENTE EL DIA DE SU VENIDA POR SU IGLESIA, QUE SERA GLORIOSO... ES LO CORRECTO EN UN HIJO DE DIOS VERDADERO, GEMIMOS DELANTE DE DIOS, PARA QUE ESE DIA LLEGUE...

ENTONCES PODAMOS DECIR COMO DIJO EL APOSTOL PABLO:

JESUCRISTO EN MIII, ESPERANZAAAA DE GLORIAAAA.

AMEN SEÑOR TU ERES NUESTRA ESPERANZA

SU IGLESIA ESTA ANSIOSAMENTE ESE DIA QUE NUESTRO DESPOSADO YESHUA NOS VENGA A BUSCAR PARA CASARNOS EN LAS BODAS DEL CORDERO EN LA CASA DEL ABBA (PADRE)

ESPERAMOS ANSIOSAMENTE TU VENIDA POR TU IGLESIA...

SI. VEN SEÑOR YESHUA (JESUS). QUE TU IGLESIA VERDADERA TE ESPERAAA.

EFESIOS 5:23-27,29-32

Conociendo otro GRAN MISTERIO Revelado de YAHWEH (EL GRAN YO SOY)

Este pasaje Biblico siempre se a visto y predicado como Principios para los Matrimonios y eso es una verdad, pero estos Principios entan basados en un MISTERIO que estaba ESCONDIDO EN ELOHIM (DIOS) desde la Eternidad y que ahora en estos ULTIMOS TIEMPOS (LA ERA DE LA IGLESIA) ha sido REVELADO a su Iglesia Santa y en este MISTERIO REVELADO me voy a enfocar a continuacion, leamos los Versiculos:

Biblia Textual

ver.23 porque el Esposo es cabeza de la Esposa, como tambien CRISTO ES CABEZA DE LA IGLESIA, EL MISMO SALVADOR DEL CUERPO

(NO ES EL PASTOR CABEZA, ES CRISTO)

vers.24 por tanto, como "LA IGLESIA ESTA SOMETIDA A CRISTO", asi tambien las casadas a sus maridos en todo.


vers.25 los esposos amad a las esposas asi como CRISTO AMO A LA IGLESIA Y SE ENTREGO ASI MISMO POR ELLA.


vers.26 PARA SANTIFICARLA, HABIENDOLA PURIFICADO EN EL LAVAMIENTO DEL AGUA "POR LA PALABRA" (ESTO ES A LA IGLESIA)


vers.27 "A FIN"

DE

"PRESENTAR"

"LA IGLESIA" (LA ESPOSA)

""PARA SI MISMO"",

"GLORIOSA",

SIN QUE TENGA "MANCHA NI ARRUGAS", NI COSA SEMEJANTE,

SI NO QUE SEA "SANTA Y SIN MANCHAS"


vers.29 porque ninguno aborrecio a su propio cuerpo, al contrario, lo cuida, lo sustenta, como Tambien "CRISTO A LA IGLESIA" (LA CUIDA Y SUSTENTA)


vers.30 por que SOMOS MIEMBROS DE SU CUERPO (CADA DISCIPULO DEL SEÑOR JESUCRISTO)


vers.31 por esto el hombre dejara su padre y su madre, y se unira a su mujer y los dos vendran a ser UNA SOLA CARNE.

vers.32 "GRANDE ES ESTE MISTERIO",

PERO YO DIGO TODOS ESTOS PRINCIPIOS MATRIMONIALES RESPECTO

A "CRISTO Y LA IGLESIA"


DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS VISTO QUE LA NACION DE ISRAEL A ESPERADO UN MESIAS REY Y TAMBIEN NOSOTROS EL CUERPO DEL MESIAS REY NO SOLO HEMOS CREIDO QUE YESHUA ES EL MESIAS REY PERO TAMBIEN EL CORDERO SACRIFICADO POR NUESTROS PECADOS.

LO HEMOS VISTO COMO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y ESO ES UNA GRAN VERDAD, EL ES EL REY DE REYES, Y LO HEMOS ADORADO COMO TAL..

EL APOSTOL PABLO RECIBIO UNA REVELACION DE UN MISTERIO MUY GRANDE Y SE LO TRASMITIO A LA IGLESIA DE EFESO Y ASI DE GENERACION EN GENERACION A LA IGLESIA DEL SEÑOR YESHUA EL MESIAS (JESUS EL CRISTO) Y MISTERIO POR QUE? POR QUE NO HABIA SIDO ANTES REVELADO POR YHWH, NI EN LA TORAH NI EN LOS PROFETAS...

ESE MISTERIO REVELADO POR MEDIO DE LOS APOSTOLES BIBLICOS A SU IGLESIA EN ESTE ULTIMO TIEMPO ES ESTE:

(AUNQUE SIGUE SIENDO MISTERIO PARA MUCHOS)

LA IGLESIA NO ESPERA UN REY COMO ISRAEL,

LA IGLESIA ESPERA UN MARIDO QUE NOS VENGA A BUSCAR, PARA CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO CON EL. APOCALIPSIS 19

JESUCRISTO SE ENTREGO A MORIR POR NOSOTROS PARA SANTIFICARNOS POR SU SANGRE Y TOMARNOS PARA EL COMO SU ESPOSA, NOS LIMPIA ATRAVEZ DE SU PALABRA INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO, EL AGUA QUE NOS PURIFICA PARA PRESENTARNOS LIMPIOS, SANTOS Y SIN ARRUGAS PARA EL, PARA ESE GRAN DIA LAS BODAS DEL CORDERO QUE SUCEDERA DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA... Y NOS SELLO CON EL ESPIRITU SANTO DE LA PROMESA COMO GARANTIA Y SELLO DE SU PROPIEDAD PARA ESE GRANDIA, ES LA ARRAS DE NUESTRA HERENCIA

(TERMINO ARRAS, ES MATRIMONIAL, SELLO DE COMPROMISO NUPCIAL) AUN QUE LAS BODAS NO SE HALLAN DADO TODAVIA, EN ISRAEL CUANDO ALGUIEN ESTABA COMPROMETIDA (DESPOSADA) YA LEGALMENTE ERA SU ESPOSA, SOLO QUE NO SE DABA LA CONSUMACION HASTA QUE SUCEDIA LAS BODAS

ASI COMO EL ESPOSO ES CABEZA DE LA ESPOSA, ASI ES EL MESIAS YESHUA ES CABEZA DE LA IGLESIA, LA CUAL ES SU DESPOSADA

ASI QUE ASI COMO SARA LLAMABA A ABRAHAM SU ESPOSO MI SEÑOR.

1 DE PEDRO 3:6

EL ES NUESTRO SEÑOR Y NOSOTROS SU PURIFICADA Y SANTIFICADA ESPOSA DEL CORDERO DE DIOS

EL ES EL REY DE REYES Y NOSOTROS LA REINA Y POR ESO REINAREMOS CON EL AP 1:5,6

PERO ASI COMO LA REINA ESTER, EL REY ES SUPERIOR A LA REINA Y DEBE DEPENDER DE SU REY SIEMPRE Y SOMETERCE A EL, PUES ES EL REY QUE LA SUSTENTA Y POR SER SU ESPOSA ES QUE TIENE LA POSICION DE REINA..

ASI LA IGLESIA, SU CUERPO Y SU ESPOSA SE SUBORDINA A SU ESPOSO EN AMOR Y OBEDIENCIA...

AMADA IGLESIA NUESTRO AMADO ESPOSO Y SEÑOR NOS SUSTENTA Y NOS CUIDA NO NOS ABANDONARA JAMAS, ES NUESTRA CABEZA QUE NOS DIRIGE Y ESPERAMOS ANSIOSAMENTE ESE DIA EN QUE NOS VENGA A BUSCAR PARA CELEBRAR LAS BODAS. HALELUUU-YAHHH

Y SI ES NUESTRO ESPOSO POR QUE NOS DEJO?

EN LA CULTURA JUDIA CUANDO HABIA UN COMPROMISO NUPCIAL (DESPOSORIO) ERA LEGALMENTE SU MUJER, PERO EL NO SE LA PODIA LLEVAR CONSIGO NI TOCARLA SEXUALMENTE HASTA QUE SE CELEBRARAN LAS BODAS (CEREMONIA NUPCIAL) POR ESO ES QUE JOSE CUANDO SE ENTERO DEL EMBARAZO DE MARIA LA QUIZO DEJAR SECRETAMENTE PORQUE SINO LA IVAN A APEDREAR POR ADULTERA, HASTA QUE RECIBIO LA VISION DEL ANGEL AVISANDOLE QUE LO QUE LLEVABA EN EL VIENTRE ERA FRUTO DEL DIOS ONNIPOTENTE Y ENTONCES LA TOMO POR MUJER...

EN EL TIEMPO DE DESPOSORIO, (COMPROMISO NUPCIAL) EL MARIDO SE IVA A PREPARAR EL LUGAR DONDE VIVIRIAN EN SU MATRIMONIO Y CUANDO EL MARIDO TENIA EL LUGAR LISTO VENIA BUSCABA A SU ESPOSA PARA CELEBRAR LAS BODAS Y ASI VIVIR PARA SIEMPRE CON SU AMADA ESPOSA.

ESO FUE LO QUE HIZO NUESTRO ESPOSO Y SEÑOR

JUAN 14:1-3 No se turbe su corazon ni tengan miedo, Creed en Dios CREAN TAMBIEN EN MI, en LA CASA DE MI PADRE "MUCHAS MORADAS HAY" SI ASI NO FUERA YO OS LO HUBIERA DICHO...

"VOY PUES A PREPARAR LUGAR" Y SI "ME FUERA" Y LES "PREPARARE LUGAR"

"VENDREEEE OTRA VEZ" Y LOS TOMARE A MI MISMO=

(FIGESE EL TERMINO LOS TOMARE A MI MISMO, PORQUE SOMOS UNA SOLA CARNE CON EL, UNO CON EL)
[EL CUERPO DE CRISTO]

PARA QUE DONDE YO ESTOY (TERCER CIELO) USTEDES TAMBIEN ESTEN

(JUNTO CON EL EN EL TERCER CIELO Y CUANDO VENGA A REINAR ESTAREMOS TAMBIEN CON EL)


OSEA QUE VENDRA OTRA VEZ A LLEVARNOS PARA ESTAR CON EL PARA SIEMPRE= ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.
1 TESALONISENSES 4:13-18

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, U COMO NOOO HABRA MUERTE, NUNCA JAMAS NOS SEPARAREMOS DE EL..

HALELUUU-YAHHH


LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES NO REPRESENTA A LA IGLESIA

SI NO QUE REPRESENTA A ISRAEL.

MATEO 25 ES UN CONTEXTO DE MATEO 24 QUE HABLA DE LA GRAN TRIBULACION Y LA SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS YESHUA EN GLORIA..

MATEO 25 HABLA DEL JUICIO A ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES QUE QUEDEN ANTES DE ENTRAR AL MILENIO.

.PERO FIGESE EL VERSICULO 1 DE MATEO 25 HABLA DE UNA SEMEJANZA DE LAS VIRGENES CON EL REINO DE DIOS QUE SERA EN EL MILENIO EN LA TIERRA. ZACARIAS 14; ISAIAS 66; AP 20.

FIGESE EN EL VERSICULO 10 DE LA BIBLIA TEXTUAL HABLA QUE LAS VIRGENES ENTRARON EN LAS FIESTAS DE LAS BODAS PARA CELEBRAR JUNTO AL ESPOSO OSEA QUE YA VENIA DE LAS BODAS POR QUE LAS BODAS SE DARAN EN EL CIELO AP 19 Y LAS QUE ENTRARON SON EL REMANENTE DEL PUEBLO DE ISRAEL QUE ESPERA A SU REY DIA Y NOCHE, LOS QUE ESPERAN AL MESIAS DE ISRAEL PERO NO CREEN EN YESHUA COMO MESIAS SERAN ABIERTO LOS OJOS EN LA TRIBULACIO ZACARIAS 12:10,11 OIRAN QUE VIENE EL ESPOSO EL LLAMADO A RECIBIRLE. MT 25:6; ZACARIAS 14:5; MATEO 24:29,30; AP 19:11-22...


FIGESE QUE ENTRARON LAS VIRGENES CON EN EL ESPOSO EL MESIAS YESHUA A LAS FIESTAS DE LAS BODAS DESPUES DE SU REGRESO, OSEA EN LA TIERRA= MILENIO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA


LAMENTABLENENTE HABRA PARTE DE ISRAEL INSENSATA QUE NO ESPERA AL MESIAS POR QUE DICEN QUE SE A TARDADO MUCHO ESTOS SERAN ENGAÑADOS Y QUEDARAN FUERA DEL MILENIO...


ASI QUE IGLESIA, ESPOSA DEL SEÑOR Y SALVADOR, AMADA DEL REY DE ISRAEL YESHUA HA' MASHIAJ (JESUCRISTO)


GEMIMOS ANSIOSAMENTE QUE ESE DIA LLEGUEEEE. ES NUESTRA ESPERANZA VIVAAAAA. HALELUYAAAH..

ASI QUE ANELAR ANSIOSAMENTE EL DIA DE SU VENIDA POR SU IGLESIA, QUE SERA GLORIOSO...

ES LO CORRECTO, EN UN HIJO DE DIOS VERDADERO, GEMIMOS DELANTE DE DIOS, PARA QUE ESE DIA LLEGUE...

ENTONCES PODEMOS DECIR COMO DIJO EL APOSTOL PABLO:

JESUCRISTO EN MIII, ESPERANZAAAA DE GLORIAAAA.

AMEN SEÑOR TU ERES NUESTRA ESPERANZA

COMO LA NOVIA ENAMORADA DE SU NOVIO, QUE ESPERA ANSIOSAMENTE EL DIA DE SU BODA PARA ESTAR PARA SIEMPRE CON SU AMADO..

ASI QUE SU IGLESIA ESTA ANSIOSAMENTE ESE DIA QUE NUESTRO DESPOSADO YESHUA NOS VENGA A BUSCAR PARA CASARNOS EN LAS BODAS DEL CORDERO EN LA CASA DEL ABBA (PADRE)

ASI QUE LA IGLESIA NO ESPERA EL REINO DEL YESHUA MESHIAJ (JESUCRISTO) SINO QUE ESPERA EL ARREBATAMIENTO PARA CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO Y REINAR CON EL. HALELU-YAHHHH

 


 

Lean Esto Es Muy Importante: Cuerpos Trasformados a la imagen del Mesias incorruptible de Gloria en varias Versiones de la Bi...

de Cesar Camejo Martinez, el Sábado, 30 de julio de 2011 a las 15:46
El Misterio Revelado:

Cuerpos Trasformados a la imagen del Mesias incorruptible de Gloria en varias Versiones de la Biblia y la final Trompeta:

1 Corintios 15:48-55 (La Biblia de las Américas)

48Como es el terrenal, así son también los que son terrenales; y como es el celestial, así son también los que son celestiales.
49Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

La victoria final sobre la muerte 50Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
51He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54Pero cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: DEVORADA HA SIDO LA MUERTE en victoria.
55¿DONDE ESTA, OH MUERTE, TU VICTORIA? ¿DONDE, OH SEPULCRO, TU AGUIJON?


1 Corintios 15:48-55 (Traducción en lenguaje actual)
48 Todos los que vivimos en esta tierra tenemos un cuerpo como el de Adán, que fue hecho de tierra. Todos los que viven en el cielo tienen un cuerpo como el de Cristo.49 Y así como nos parecemos al primer hombre, que fue sacado de la tierra, así también nos pareceremos a Cristo, que es del cielo.
50 Hermanos míos, lo que es de sangre y carne no tiene cabida en el reino de Dios, que es eterno.51 Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir y no morirán jamás. Nosotros, los que creemos en Cristo y todavía estemos vivos, seremos transformados.53 Dios cambiará estos cuerpos nuestros, que mueren y se destruyen, por cuerpos que vivirán para siempre y nunca serán destruidos.54 Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dice la Biblia:
"¡La muerte ha sido destruida!
55 ¿Dónde está su victoria?
¿Dónde está su poder para herirnos?"


1 Corintios 15:48-55 (Reina-Valera Antigua)
48Cual el terreno, tales también los terrenos; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49Y como trajimos la imagen del terreno, traeremos también la imagen del celestial.
50Esto empero digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.
51He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados.
52En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
53Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
54Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad, entonces se efectuará la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte con victoria.
55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria?


1 Corintios 15:48-55 (Castilian)
48 Como el primer hombre, el terrenal, así son todos los terrenales; y como el segundo hombre, el celestial, así serán todos los celestiales.
49 Y lo mismo que ahora llevamos en nuestro cuerpo la imagen de Adán, el hombre terrenal, así llevaremos un día la imagen de Cristo, el hombre celestial.
50 Pero os digo, hermanos, que ningún cuerpo hecho de carne y sangre podrá tener herencia en el reino de Dios, por lo mismo que nuestra naturaleza, destinada a corrupción, no puede ser heredera de una naturaleza incorruptible.
51 Y ahora voy a revelaros un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados al recibir un nuevo cuerpo.
52 Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados.
53 Porque es imprescindible que este cuerpo nuestro corruptible sea revestido de incorrupción, y que esta naturaleza nuestra mortal sea revestida de inmortalidad.
54 Cuando esto suceda, se cumplirá la profecía escrita:La muerte ha sido absorbidacon victoria.
55 ¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde está, sepulcro, tu victoria?


1 Corintios 15:48-55 (Dios Habla Hoy)
48 Los cuerpos de la tierra son como aquel hombre hecho de tierra; y los del cielo son como aquel que es del cielo. 49 Así como nos parecemos al hombre hecho de tierra, así también nos pareceremos a aquel que es del cielo. 50 Quiero decirles, hermanos, que lo puramente material no puede tener parte en el reino de Dios, y que lo corruptible no puede tener parte en lo incorruptible.
51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados.[a] 53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: "La muerte ha sido devorada por la victoria.[b] 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?"[c]


1 Corintios 15:48-55 (Nueva Traducción Viviente)
48 Los que son terrenales son como el hombre terrenal, y los que son celestiales son como el hombre celestial. 49 Al igual que ahora somos como el hombre terrenal, algún día seremos como[a] el hombre celestial.
50 Lo que les digo, amados hermanos, es que nuestros cuerpos físicos no pueden heredar el reino de Dios. Estos cuerpos que mueren no pueden heredar lo que durará para siempre.
51 Pero permítanme revelarles un secreto maravilloso. ¡No todos moriremos, pero todos seremos transformados! 52 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos también seremos transformados. 53 Pues nuestros cuerpos mortales tienen que ser transformados en cuerpos que nunca morirán; nuestros cuerpos mortales deben ser transformados en cuerpos inmortales.
54 Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán,[b] se cumplirá la siguiente Escritura:
«La muerte es devorada en victoria.[c]
55 Oh muerte, ¿dónde está tu victoria?
Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?»


1 Corintios 15:48-55 (Reina-Valera 1995)
48 Conforme al terrenal, así serán los terrenales; y conforme al celestial, así serán los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.[a]
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre[b] no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 Os digo un misterio:[c] No todos moriremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,[d]
53 pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad.[e]
54 Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: «Sorbida es la muerte en victoria».[f]
55 ¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?,[g]


1 Corintios 15:48-55 (Reina Valera Contemporánea)
48 Semejantes al terrenal, serán también los terrenales; y semejantes al celestial, serán también los celestiales. 49 Y así como hemos llevado la imagen del hombre terrenal, así también llevaremos la imagen del celestial. 50 Pero una cosa les digo, hermanos: ni la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios, y tampoco la corrupción puede heredar la incorrupción.
51 Presten atención, que les voy a contar un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que lo corruptible se vista de incorrupción, y lo mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto, que es corruptible, se haya vestido de incorrupción, y esto, que es mortal, se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: «Devorada será la muerte por la victoria». 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?


1 Tesalonisenses 4:16,17 e varias Versiones de la Biblia:


4:17 (Reina Valera Contemporánea)
Reina Valera Contemporánea (RVC)

1 Tesalonicenses 4:16
16 sino que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1 Tesalonicenses 4:17

17 Luego nosotros, los que aún vivamos y hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir en el aire al Señor, y así estaremos con el Señor siempre.


Nueva Traducción Viviente (NTV)

1 Tesalonicenses 4:16,17

16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto[a] se levantarán de sus tumbas.

17 Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre.


1 Tesalonicenses 4:16; 1 Tesalonicenses 4:17 (Castilian)
Castilian (CST)

1 Tesalonicenses 4:16
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo, y a su voz de mando (voz de arcángel y sonido de trompeta de Dios), los creyentes en Cristo que hayan muerto primero serán también los primeros en resucitar.


1 Tesalonicenses 4:17
17 Luego nosotros, los que aún vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados entre nubes juntamente con ellos y llevados al encuentro del Señor en el aire. De ese modo permaneceremos para siempre con el Señor.


1 Tesalonicenses 4:16; 1 Tesalonicenses 4:17 (Reina-Valera Antigua)
Reina-Valera Antigua (RVA)
1 Tesalonicenses 4:16
16Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:

Reina-Valera Antigua (RVA)

1 Tesalonicenses 4:17
17Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


1 Tesalonicenses 4:16,17

(Traducción en lenguaje actual)
Traducción en lenguaje actual (TLA)
1 Tesalonicenses 4:16,17

16 Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.

Traducción en lenguaje actual (TLA)

1 Tesalonicenses 4:17

17 Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá con los demás en las nubes. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor, y nos quedaremos con él para siempre.

Varias Versiones de la Biblia de Filipenses

Filipenses 3:20; Filipenses 3:21 (Nueva Traducción Viviente)
Nueva Traducción Viviente (NTV)
Filipenses 3:20

20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador.

Filipenses 3:21

21 Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21 (Reina-Valera Antigua)
Reina-Valera Antigua (RVA)

Filipenses 3:20
20Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


Filipenses 3:21
21El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21 (Traducción en lenguaje actual)
Traducción en lenguaje actual (TLA)

Filipenses 3:20
20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.

Filipenses 3:21
21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos grandiosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21
(Castilian)
Castilian (CST)

Filipenses 3:20
20 Nosotros, en cambio, tenemos nuestra patria en el cielo, de donde esperamos el regreso de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo,

Filipenses 3:21
21 para que él, con el mismo poder con que domina todas las cosas, transforme este cuerpo nuestro humilde en un cuerpo glorioso semejante al suyo.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21

(Dios Habla Hoy)
Dios Habla Hoy (DHH)

Filipenses 3:20
20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo,[a] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Footnotes:
Filipenses 3:20 Cf. Ef 2.19.

Filipenses 3:21
21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21
(Reina Valera Contemporánea)
Reina Valera Contemporánea (RVC)

Filipenses 3:20
20 Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Filipenses 3:21
21 él transformará el cuerpo de nuestra humillación, para que sea semejante al cuerpo de su gloria, por el poder con el que puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


Filipenses 3:20; Filipenses 3:21
(La Biblia de las Américas)
La Biblia de las Américas (LBLA)

Filipenses 3:20

20Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas (LBLA)

Filipenses 3:21

21el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.


TRASFORMAR DEL GR. ALASSO = HACER DIFERENTE, TRASFORMAR, CAMBIAR, MUDAR DE OTRA MANERA

EL TERMINO USADO AQUI ES DIFERENTE AL TERMINO METAMORFOS= USADO PARA LA TRASFORMACION ESPIRITUAL

POR LO TANTO HACE LA DIFERENCIA ENTRE LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y LA TRASFORMACION DEL CUERPO FISICO

TERMINO USADO PARA LO QUE OCURRIRA CON EL CUERPO EN EL ARREBATAMIENTO 1 COR 15:51,52

ASI COMO TRAGIMOS LA IMAGEN DEL TERRENAL (ADAN) TRAEREMOS LA IMAGEN DEL CELESTIALLLL..(JESUCRISTO GLORIFICADO) ALELUYAHHH

LA IGLESIA SERA TRASFORMADA

1-CRISTO VINO CON CUERPO DEL PRIMER ADAN (MORTAL) Y MURIO EN NUESTRO LUGAR.

2- LUEGO RESUCITO (CRISTO EL PRIMOGENITO DE ENTRE LOS MUERTOS) LUEGO RESUCITARAN LOS QUE SON DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO. 1 TESALONISENSES 4:13-17;1 COR 15:45-57.

3-LUEGO CRISTO ASCENDIO (ARREBATAMIENTO DE CRISTO A LA DIESTRA DEL PADRE EN EL 3ER CIELO) LUEGO LOS QUE VIVIMOS ESPERANDOLOS SEREMOS ARREBATADOS PARA SENTARNOS EN TRONOS. JUAN 14:1-3; 1 TES 4:16,17; AP 1:5,6; EF 2:4-7; AP 2 Y 3

4- CRISTO FUE TRASFORMADO EN UN CUERPO DE GLORIA. AP 1; AP 19:11-22. LUEGO NUESTROS CUERPOS SERAN GLORIFICADOS EN EL ARREBATAMIENTO. 1 DE CORINTIOS 15:52-56; COL 3:4; 2 COR 5.

5- VENDREMOS OTRAVEZ CON EL A REINAR JUNTO CON CRISTO. ZACARIAS 14:5; AP 19; 1 COR 6:1-4..

EL CAMBIARA EL CUERPO DE LA GLORIA DE LA HUMILLACION NUESTRA AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA...

EL PLANETA ESPERA LA MANIFESTACION "GLORIOSA"

DE

"LOS HIJOS DE DIOS" :

CRISTO ES EL HIJO NATURAL DE DIOS,

Y NOSOTROS LOS HIJOS ADOPTADOS DE DIOS...
COL 3:1-4...SEREMOS MANIFESTADOS CON EL EN GLORIA!!

COL 3:1-4. Si fuistes Resusitado con el Mesias, BUSCA las cosas de ARRIBA donde esta el Mesias Sentado a la Diestra de Dios.

PONGAN LA MIRADA en las cosas de ARRIBA y NO en las de la TIERRA; porque YA hemos MUERTO, y nuestras Vidas estan ESCONDIDAS CON EL MESIAS EN DIOS

Cuando Mesias Yeshua, que es nuestra Vida sea MANIFESTADO, entonces Tambien Nosotros SEREMOS MANIFESTADOS CON EL MESIAS YESHUA EN GLORIAAA. (zacarias 14:5; Ap 19:11-21)


ManiFestacion Gloriosa de los Hijos de Dios: Es diferente al Arrebatamiento que vimos en los Textos anteriores, aqui habla de la Manifestacion Gloriosa de Jesucristo junto con su Esposa (La Iglesia) Ya Trasformada ya Incorruptible en La Segunda Venida de Jesucristo donde Todo Ojo le Vera:


Zacarías 14:5 (Nueva Traducción Viviente)

5 Ustedes huirán por ese valle, porque llegará hasta Azal.[a] Así es, huirán como lo hicieron durante el terremoto en los días de Uzías, rey de Judá.( aqui habla de los habitantes de Jerusalen en la tribulacion)

Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios y TODOS sus SANTOS con él.
(aqui ocurre la manifestacion Gloriosa de los hijos de Dios)


Apocalipsis 19:11-21 (Castilian)

El jinete del caballo blanco 11 Vi entonces el cielo abierto, y un caballo blanco cuyo jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque con justicia juzga y pelea.
12 Los ojos del jinete parecían llamas de fuego, y en la cabeza llevaba muchas diademas. En la frente tenía escrito un nombre cuyo significado sólo él conocía.
13 Iba vestido con una ropa teñida en sangre, y su nombre es Palabra de Dios.

14 Los EJERCITOS CELESTIALES, vestidos de lino puro, blanco y limpio, le seguían montados sobre caballos blancos.

15 De la boca le salía una espada aguda, preparada para herir a las naciones. Él las regirá con vara de hierro, y pisará en el lagar las uvas del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 En el manto que vestía, y sobre un muslo, llevaba escrito el título: Rey de reyes y Señor de señores.
17 Vi a un ángel puesto en pie sobre el sol. Gritaba a todas las aves que vuelan en medio del cielo:
¡Venid y juntaos para comer la gran cena de Dios!
18 Venid y comed carnes de reyes, de capitanes y de poderosos; carnes de caballos y de jinetes; carnes de toda clase de seres humanos, sean libres o esclavos, grandes o pequeños.
19 Vi también a la bestia, y a los reyes de la tierra con sus huestes, preparados para combatir contra el que montaba el caballo y contra su ejército.
20 Pero la bestia cayó prisionera, y con ella cayó aquel falso profeta capaz de hacer señales portentosas en presencia de ella, valiéndose de las cuales engañaban a quienes habían aceptado la marca de la bestia y adoraban su imagen. Ambos, la bestia y el falso profeta, fueron arrojados vivos al lago en el que ardía el fuego del azufre encendido.
21 Y los demás cayeron bajo los golpes de la espada aguda que salía de la boca del jinete montado sobre el caballo blanco, y todas las aves se hartaron de sus carnes.


En los Versiculos que leimos sobre el Arrebatamiento y con este evento la Trasformacion del Cuerpo para librarnos de Nuestras obras hace Referencia a la Fiesta Levitica de la Fiesta de las trompetas.

Muchos dicen que cuando la biblia dice a la Final Trompeta se refiere a las trometas de Juicio divino que Dios emitira en la tribulacion, en el Libro de la Biblia Apocalipsis o Revelacion habla de 7 trompetas que sonaran en la tierra en la Segunda mitad de la Gran Tribulacion y estas Emiten diferentes Juicios la 7ma Trompeta emite el anuncio de la Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra a Juzgar y pelear a y contra los Enemigos de Dios. Esta 7 trompeta es de juicio y es tocada por un angel, No es la trompeta de Dios, muchos dicen que cuando se refiere a la Final Trompeta se refiere a esta 7ma Trompeta del Apocalipsis.

Sin embargo cuando hablamos de el Arrebatamiento se refiere no a uno de los Juicios de Dios, sino a un cumplimiento de la Fiesta profetica biblica llamada la Fiesta de las trompetas (Yom Teruah) en ella se cumple en el Mesias en union a su pueblo, esa Fiesta se celebra en tres dias y durante de la Fiesta se realizan diferentes toques de Trompetas, Rosh Hashanah (Año nuevo Judio) Es llamado el Ultimo Grito de Trompeta o La Final Trompeta, El Primer Grito de Trometa inicio con la Primera venida del Mesias, haciendo un llamado al arrepentimiento Nacional (a Israel) y siguio con un llamado al arrepentimiento mundial (por el cuerpo del Mesiaso la Iglesia de Cristo) y La Final trompeta tiene cumplimiento en la Fiesta de las Trompetas que desencadena una serie de sucesos tales como: El Arrebatamiento, El Comienzo de la Tribulacion, El Juicio, La Coronacion del Rey La segunda Venida, Etc por eso dice a la Final trompeta, Nada Tiene que ver con la 7ma Trompeta de la Tribulacion. Aqui les pego una informacion sobre esta Fiesta:
Yom teruah
La época conocida como Teshuvah, que en hebreo significa "regresar o arrepentirse", Estos son conocidos como Días Santísimos y Días Temibles (Yamim Nora'im, los días de asombro). ...Al Shabat que cae en ese período de diez días se le conoce como Shabbat Shuvah, el Sabat del Regreso. Cinco días después de Yom Kippur llega la fiesta de Sukkot, la Fiesta de los Tabernáculos. Teshuvah da inicio el 1 de Elul y termina el 10 de Tishrei, Yom Kippur. Cada mañana, durante los 30 días del mes de Elul, se hace sonar la trompeta (shofar) o el cuerno de carnero, para llamar al pueblo a arrepentimiento y que vuelva a Elohim.
Teshuvah (el arrepentimiento) incluye a todo tipo de personas. Aquellos que creen en el Mesías son llamados a examinar sus vidas y descubrir dónde se apartaron de Elohim. Es un llamado a examinar las Escrituras y la evidencia que muestra que el Mesías era quien dijo ser.
Elohim siempre ha tenido en su corazón advertir a su pueblo antes de proclamar y enviar juicio. Elohim advirtió a la gente antes del diluvio y envió una advertencia a Nínive antes de ser destruida. El no desea que nadie reciba la ira de Su juicio (Ezequiel [Yejezekel] 18:21-23,30-32; Sofonías 2:1-3; 33:1-7; 2 Kepa 3:9).
El mes completo de Elul constituye un proceso de 30 días para prepararse a través de un autoexamen y arrepentimiento para los próximos Días Santísimos. Se suena el shofar, después de cada servicio matinal. También, al final de la liturgia matinal y vespertina, se recita el Salmo 27, que comienza diciendo "Yahweh es mi luz y mi salvación".
Hay frases que nos ayudan a identificar los días de la época de Teshuvah (arrepentimiento). Así como algunos extranjeros no están familiarizados con las fiestas americanas del Día de Acción de Gracias, "el Día del Pavo" o "el Día de los Peregrinos", los creyentes en Yeshua no judíos pueden llegar a confundirse con los diferentes nombres que reciben las principales fiestas del Eterno.

Yom teruah: Nombres, Temas y Frases
1. Teshuvah (arrepentimiento)
2. Yom Teruah (el Día del Despertar [Fiesta de las Trompetas])
3. Yom HaDin (el Día del Juicio)
4. HaMelech (la Coronación del Mesías)
5. Yom HaZikkaron (el Día de la Rememoración o el memorial)
6. El tiempo de la angustia de Jacob (Ya'akov) o los dolores de parto del Mesías (Jevlai shel Mashiaj)
7. La apertura de las puertas
8. Kiddushin/Nesu'in (la ceremonia de la boda)
9. La resurrección de los muertos y el arrebatamineto (natzal)
10. La última trompeta (shofar)
11. Yom Hakeseh (el día escondido)

Yom Teruah: El Día del Despertar por el Trompetazo
En el Salmo (Tehillim) 98:6 está escrito: "Aclamad con trompetas y sonidos de bocina, delante del rey Jehová". La bendición que recibimos de Elohim al tener entendimiento del significado de Yom teruah y del sonido de la trompeta (shofar) se encuentra en el Salmo (Tehillim) 89:15, como está escrito: "Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte (con el sonido de la trompeta)..."
Rosh HaShanah se conoce en la Torá como Yom Teruah, el Día del Sonido del Shofar (o el Día del Despertar). En Yom Teruah, el Día del Sonido del Shofar, es obligatorio que cada persona oiga (shema) el sonido del shofar. El mitzvah (o mandamiento bíblico [Juan (Yojanan) 14:15]) del shofar, es oír (shema) el sonido del shofar -no tocarlo uno mismo- de allí la bendición de "oír el sonido del shofar".
Teruah significa "un trompetazo que despierta". Uno de los temas asociados con Yom teruah es el tema del "despertar". Teruah también es traducido como el "grito". El Libro de Isaías (Yeshayahu), capítulo 12, coloca este grito en el contexto del reinado de mil años del Mesías, el Athid Lavo. También se menciona la era mesiánica y el grito en Isaías (Yeshayahu) 42:11; 44:23; Jeremías (Yermiyahu) 31:7; y Sofonías 3:14. La primera venida de Yeshua está asociada con un grito en Zacarías 9:9. El último grito es el rapto (natzal), en 1 Tesalonicenses 4:16-17.
Ya sea con el sonido de un shofar o con la fuerza de un grito sobrenatural, el objetivo de Elohim es despertarnos. Por esta razón está escrito: "...Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Mashiaj" (Efesios 5:14). El libro de los Efesios tiene muchas referencias a Yom teruah y los Días Santísimos. Por ejemplo, en Efesios 4:30, ser sellados para el día de la redención se refiere a Yom Kippur, el Día de la Expiación. Elohim nos dio esta fiesta para enseñarnos acerca del juicio que vendrá en el día de Rosh HaShanah, y seremos sellados cuando se cierren las puertas (neilah) en Yom Kippur.
Isaías (Yeshayahu) 26:19 habla de la resurrección. La palabra "despertad" está asociada con la resurrección, como está escrito: "Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas y la tierra dará sus muertos" (Isaías [Yeshayahu] 26:19).
El tema de despertar del sueño es usado a lo largo de la Escritura. Se encuentra en Juan (Yojanan) 11:11; Romanos 13:11; Daniel 12:1-2; y Salmos (Tehillim) 78:65. En Isaías 51:9 está escrito: "Despiértate, despiértate, vístete de poder, o brazo de Yahweh; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados...". El brazo del Eterno es un término que simboliza al Mesías en Isaías (Yeshayahu) 53:1. La palabra brazo en hebreo es zeroah. Durante la Pascua (Pesaj), un hueso conocido como zeroah es colocado en el plato. Así, "despierta" es una expresión que se relaciona con Yom teruah. En Isaías (Yeshayahu) 51:9, el despertar está asociado con la venida del Mesías.


El shofar es el instrumento físico del que Elohim nos instruyó oir (shema) su sonido, para llevarnos a que despertemos del sueño espiritual (1 Corintios 15:46).
En los días antiguos, el shofar era usado en ocasiones muy solemnes. La primera ... mención del shofar es en conexión con la revelación en el Monte Sinaí, cuando el sonido del shofar era demasiado fuerte y todos los que se encontraban en el campamento temblaron (Exodo [Shemot] 19:16b). Por tanto, el shofar que escuchamos en el día de Rosh HaShanah debe servirnos como un recordatorio de nuestra aceptación de la Torah y el compromiso con ella. El shofar también solía tocarse cuando se estaba en guerra con un enemigo peligroso. Asimismo, el que escuchamos en Rosh HaShanah debe servirnos como un grito de guerra cuando libramos batalla contra nuestro enemigo interior –nuestras inclinaciones pecaminosas y las pasiones, al igual que con el mismo, Ha Satan. El shofar también se tocaba en el Año del Jubileo, anunciando la libertad de la esclavitud (Levítico [Vayikra] 25:9-10).
Espiritualmente (halacha), esto se refiere a la libertad de la esclavitud del pecado, los deseos de este mundo y la obediencia al diablo (Romanos 6:12-13; Santiago 4:4).
Otra razón por la que se suena el shofar, es que Rosh Hashanah es la celebración del nacimiento de la creación y Elohim comenzó a reinar sobre el mundo en este día. Cuando un rey inicia su reinado, se anuncia con trompetas. Es por ello que se lee el Salmo 47 antes del sonido del shofar; como un llamado a las naciones: "... Cantad a nuestro Rey, cantad; porque Dios es el Rey de toda la tierra..." (Salmos [Tehillim] 47:6-7). También se toca antes, como está referido en el versículo anterior (Salmo 47:5): "Subió Dios con júbilo, Elohim con sonido de trompeta".
Según la tradición judía, se han presentado muchas explicaciones acerca del toque del shofar: El cuerno del carnero se identifica con el carnero que sirvió de substituto en el sacrificio de Isaac (Yitzjak) en Génesis (Bereishit) 22:1-19. La entrega de la Torá en el Monte Sinaí también fue acompañada del sonido del shofar (Exodo [Shemot] 19:19). La proclamación del Jubileo también era acompañada del toque del shofar (Levítico [Vayikra] 25:9-11). El comienzo de la era mesiánica será anunciado con el sonido de un gran shofar (Isaías [Yeshayahu] 27:13). El libro Puertas del Arrepentimiento cita el llamado de Maimonides a que despertemos del sueño espiritual:
Despierta, tú que duermes. Lévantate tú que duermes, de tu sueño. Examina tus actos, y vuélvete a Di-s en arrepentimiento. Acuérdate de tu Creador, tú que te ves atrapado en la rutina diaria, perdiendo de vista la verdad eterna; tú estás desperdiciando tus años en vanos objetivos que no te dan ningún beneficio, ni te salvan. Examínate atentamente; mejora tus caminos y tus actos. Abandonad vuestros caminos errados, vuestras tretas indignas, cada uno de vosotros. (Yad Hichot Teshuva 3.4).
Cuando los rabinos leen la frase: "Despierta, oh Israel", ellos lo identifican como algo referente a Yom teruah. El sonido del shofar se realizaba en el Templo (Beit HaMikdash) en Yom teruah (Nehemías 8:1-3).



El shofar también se tocaba en el templo al inicio de cada sabat (shabbat), todas las semanas. Hay dos tipos de trompetas usadas en la Escritura:
1. La trompeta de plata, y
2. El shofar, o cuerno de carnero.
En el Sabat, había en el Templo (Beit HaMikdash) un letrero colgado en la pared que leía: "A la casa del sonido de la trompeta [shofar]." Cada sabat (shabbat), dos hombres con trompeta de plata y un hombre con un shofar sonaban tres trompetazos dos veces al día. En Rosh HaShanah, es diferente. El shofar es la trompeta principal. En Yom teruah, el primer toque se realiza con un shofar, el segundo con una trompeta de plata y luego, el tercero, con un shofar. Las trompetas de plata y la asamblea en el templo están especificadas en el Libro de Números (Bamidbar) capítulo 10.
Según Levítico (Vayikra) 23:24 y Números (Bamidbar) 29:1, Yom teruah es el día del sonido de las trompetas. Según el Mishna (Rosh HaShanah 16a; Rosh HaShanah 3:3), la trompeta que se usa en este caso es el cuerno del carnero, no las trompetas hechas de metal, que están descritas en Números (Bamidbar) capítulo 10.



El Uso del Shofar en la Torah
El shofar o cuerno de carnero siempre ha ocupado un lugar prominente en la historia del pueblo de Elohim en la Torah:
La Torá fue entregada al pueblo de Israel acompañada del sonido del shofar (Exodo [Shemot] 19:19).
Israel venció en la batalla de Jericó con el toque de shofar (Josué 6:20).
La venida del Mesías será anunciada a Israel con el sonido del shofar (Zacarías 9:14,16).
El shofar se tocará cuando regresen los exiliados de Israel a su tierra (Isaías [Yeshayahu] 27:13).
El shofar sonaba para convocar a los israelitas durante la guerra (Jueces [Shoftim] 3:27; 2 Samuel 20:1).
El atalaya que estaba sobre los muros de Jerusalén tocó el shofar (Ezequiel [Yejezekel] 33:3-6).
El shofar sonaba al inicio del año del Jubileo (Levítico [Vayikra] 25:9).
El shofar es un recordatorio de la soberanía de Elohim (Salmo [Tehillim] 47:5).
El cuerno del carnero, el shofar, es un recordatorio del sacrificio de Isaac llevado a cabo por Abraham y de la provisión que Elohim hizo de un carnero como substituto (Génesis [Bereishit] 22:13).
El shofar se tocaba para anunciar el inicio de las fiestas (Números [Bamidbar] 10:10). El shofar se tocaba para celebrar la luna nueva en Rosh HaShanah (Salmo 81:1-3).
El sonido del shofar sirve como señal para el llamado al arrepentimiento (Isaías [Yeshayahu] 58:1).
El sonido del shofar marca el día del Eterno (Joel 2:1).
El sonido del shofar sonará para el arrebatamiento de los creyentes y la resurrección de los muertos (1 Tesalonicenses 4:16).
Siete shofarim se tocarán cuando Elohim juzgue la tierra durante la tribulación (Apocalipsis 8-9).
El shofar se usaba en la coronación de los reyes (1 Reyes [Melajim] 1:34,39).

Yom HaDin: El Día del Juicio
Otro nombre que se le da Yom teruah es Yom HaDin, el Día del Juicio. Se cree que en este día Elohim se sentará en la corte celestial y todos las personas pasarán delante de El para ser juzgadas. Se abrirán tres ...grandes libros, a la vez que cada persona es puesta en la balanza y se determina en cual de las tres categorías pertenece (Talmud, Rosh HaShanah 6b). Se ha enseñado que la escuela de Shammai dice que habrá tres clases de personas en el Día de Juicio final: los justos, los inicuos y los intermedios. Los justos son inscritos y sellados de inmediato para la vida eterna; los inicuos son inscritos y sellados de inmediato para perdición (Talmud, Rosh HaShanah 16b-17a).
Los justos van a ser separados y estarán con Elohim. Esto es conocido por los creyentes como el rapto, que en hebreo es el natzal. Los inicuos enfrentarán la ira de Elohim durante el período de la tribulación (Yamim Nora'im), conocido en hebreo como Jevlai shel Mashiaj y no se arrepentirán. La persona intermedia tiene hasta Yom Kippur para arrepentirse, antes que su destino sea sellado por siempre. En otras palabras, la persona intermedia tendrá hasta el final de los siete años de tribulación para arrepentirse y volverse a Elohim. Su destino aun está por decidirse. Las personas intermedias y los inicuos deberán pasar los "Días Temibles", la tribulación, hasta que llegue el día de Yom Kippur (el final de la tribulación, cuando su destino será sellado por siempre). Una vez el nombre de alguien está inscrito en el libro de los inicuos, ya nunca podrá ser borrado (Apocalipsis 17:8). Estas son las personas que jamás aceptarán al Mesías Yeshua.
El año tiene 12 meses e Israel tiene 12 tribus. Cada mes del año judío simboliza a una de las tribus de Israel. El mes de Tishri es el mes de la tribu de Dan. Este hecho tiene significado simbólico, ya que Dan es hijo de Bilha, la sierva de Raquel. Raquel dijo: "Me juzgó [dannani] Elohim, y también oyó mi voz..." (Génesis [Bereishit] 30:6). El nombre Dan y la palabra din (tal como se lee en Yom HaDin, Día de Juicio), se derivan de la misma raíz, simbolizando que Tishrei es el tiempo del juicio divino y del perdón. Igualmente, cada mes del calendario judío le corresponde un signo del zodíaco (en hebreo, Mazal). El símbolo del zodíaco para el mes de Tishrei son las Pesas, lo cual simboliza el Día del Juicio.

HaMelek: La Coronación del Rey
El reconocimiento que Elohim es el Rey está vívidamente representado en la perspectiva judía del entendimiento que Adán tenía de que su Creador divino era Rey de todo el Universo. Era la tarde del sexto día de la creación del mundo, cuando Adán abrió sus ojos y vio un bello mundo a su alrededor. Desde ese mismo momento, él supo que Elohim había creado el mundo y a él también. Las primeras palabras de Adán fueron:
Daniel 7:9-14 habla de esto en el Tanak.
Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días...el Juez se sentó y los libros fueron abiertos. (Esto es en Yom teruah, Yom HaDin, el Día del Juicio. Los libros son el libro de los justos, el libro de los inicuos, y el libro de la memoria)... Miraba yo... uno como un hijo de hombre (esto se entiende como el Mesías Yeshua [Mateo 24:30; 26:64]) y he aquí con las nubes del cielo venía (las nubes son los creyentes en el Mesías [Hebreos 12:1; Apocalipsis 1:7])... Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. (Daniel 7:9-10,13-14)
Juan (Yojanan) tuvo la misma visión en el Libro de Apocalipsis.
Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo (las puertas del Cielo son abiertas en Rosh HaShanah, según lo que está escrito en Isaías [Yeshayahu] 26:2 y Salmo [Tehillim] 118:19-20): y la primera voz que oí, como de trompeta (Yom teruah es conocida como la última trompeta) hablando conmigo (Yom teruah es conocido como Yom Teruah, el Día del Despertar y el trompetazo [1 Tesalonicenses 4:16-17])... Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado (este es HaMelech, la coronación del Mesías; la ceremonia de coronación está descrita en Apocalipsis 5 [Apocalipsis 4:1-2]).
La descripción hecha aquí en Apocalipsis casa con el relato en Daniel 7:9-14.

La Ceremonia de Entronización de un Rey
La entronización de un rey judío consiste de cuatro etapas:
1. Publicación del decreto. Asociado con esto está una declaración. Esto puede observarse en el Salmo (Tehillim) 2:6-7, como está escrito: "Pero yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto..." Luego, se le entrega un cetro o una vara, que es el emblema de un rey. Varias escrituras que hacen referencia al cetro son Génesis (Bereishit) 49:17; Números (Bamidbar) 24:17; Ester 4:11; 5:2; 8:4; Salmo 45:6; y Hebreos 1:8. Varias escrituras que hacen referencia a la vara son el Salmo (Tehillim) 2:9; Isaías (Yeshayahu) 11:1,4; y Apocalipsis 2:27; 12:5; 19:16. El cetro es el emblema de la realeza y la vara se refiere al reinado en sí, a un reinado justo en todo sentido (Isaías 11:1,4-5). Yeshua es el Rey Mesías (Isaías 11:1,4-5; Jeremías 23:5-6; Zacarías 9:9; Lucas 1:32-33; Juan [Yojanan] 1:47-49).
2. La ceremonia de la ascensión al trono (Apocalipsis 5). El rey se sienta en el trono y es ungido como rey. La palabra Cristo viene de la palabra griega Ungido, que en hebreo es Mashiaj (el ungido). Yeshua vino como un profeta en Su primera venida (Deuteronomio [Devarim] 18:15), fue resucitado como sacerdote (Juan [Yojanan] 20:9,17) y vendrá de nuevo a la tierra como Rey. Los reyes en Israel eran ungidos (2 Samuel 5:3-4; 1 Reyes [Melajim] 1:39-40, 45-46; 2 Reyes 9:1-6).
3. Aclamación. En la aclamación, todo el pueblo grita: "¡Qué viva el rey para siempre!" (1 Reyes [Melajim] 1:28-31). Luego, todo el pueblo aplaude (Salmo [Tehillim] 47:1-2). El Salmo 47 es el salmo de la coronación. En el Salmo 47:5 leemos acerca del grito y la trompeta de Yom teruah. En el versículo 6 leemos acerca de la alabanza al rey. El versículo 8 nos habla de la ceremonia de entronización. En el versículo 9, los creyentes en el Mesías Yeshua se reúnen ante Su presencia.
4. Cada uno de los ciudadanos visita al rey luego de haber ascendido al trono. Con ello, los ciudadanos le declaran su lealtad al rey y reciben del monarca su comisión, es decir, la tarea que espera de ellos en el reino (Isaías [Yeshayahu] 66:22-23; Zacarías 14:16-17; Mateo [Mattityahu] 2:2).

Yom HaZikkaron: El Día de la Rememoración
Rosh HaShanah es también conocido como Yom HaZikkaron, el Día de la Rememoración o el Memorial. Levítico (Vayikra) 23:24 se refiere a este día como "una conmemoración" (zikkaron). A lo largo de la To ...rah se habla mucho de la memoria y la conmemoración. En las siguientes escrituras podemos ver como Di-s se acuerda de nosotros y que nosotros debemos tener presente a Elohim en todo lo que hagamos.
La rememoración se puede contemplar desde dos perspectivas:
a. Elohim se acuerda de nosotros (Génesis [Bereishit] 8:1; 9:1, 5-16; 19:29; 30:22; Exodo [Shemot] 2:24-25; 3:1; 6:2,5; 32:1-3,7,11,13-14; Levítico [Vayikra] 26:14,31-33,38-45; Números [Bamidbar] 10:1-2,9; Salmo [Tehillim] 105:7-8,42-43; 112:6). De hecho, Dios tiene un libro de memoria (Exodo [Shemot] 32:32-33; Malaquías 3:16-18; Apocalipsis 3:5; 20:11-15; 21:1,27).
b. Nosotros debemos acordarnos de Di-s (Exodo [Shemot] 13:3; 20:8; Deuteronomio [Devarim] 7:17-19; 8:18; 16:3; Números [Bamidbar] 15:37-41).
En Daniel 7:9-10 está escrito:
Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. (Daniel 7:9-10)
Ya que el Juez se sentó y los libros fueron abiertos, es evidente que se trata de Yom teruah. Los libros son el libro de los justos, el libro de los inicuos y el libro de la memoria. El tercer libro que será abierto será el libro de la memoria (zikkaron). Es por ello que el saludo que las personas se dan durante Yom teruah es: "¡Que seas inscrito en el Libro de la Vida!"

Yom HaKeseh: El Día Escondido
En el Salmo (Tehillim) 27:5 está escrito: "Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre su roca me pondrá en alto".
Otro nombre que recibe la fiesta de Yom teruah es Yom HaKeseh, "El Día para Esconderse" o el "Día Escondido". La palabra keseh o keceh se deriva de la raíz hebrea kacah, que significa "esconder o cubrir". Durante el mes de Elul todos los días, se toca una trompeta para advertir al pueblo que se vuelva a Di-s; esto es, todos los días excepto el día 30 de Elul, el día anterior a Yom teruah. En ese día no se toca la trompeta y permanece en silencio. En parte esto se debe a que mucho de lo que sucede durante Yom teruah está encubierto y lleno de misterio. El aspecto místico de Yom teruah aparece en las Escrituras: "Tocad la trompeta en la nueva luna, en el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne" (Salmo [Tehillim] 81:3). Satanás, el acusador, no debe enterarse del día en que llega Yom Teruah, ni del Día del Juicio.
Yom teruah es llamado Yom HaKeseh, o el Día Escondido, ya que este día fue escondido de satanás (Ha satan), el adversario. La Biblia nos dice que satanás viene para robar y arrebatar (Juan [Yojanan] 10:10) y a confundir (1 Corintios 14:33). Dado que es el Día del Juicio, este día debe esconderse simbólicamente de satanás, 1 Corintios 2:7-8). Los creyentes nunca decían cuando caía el día de Yom teruah; simplemente se decía: "Del día y hora nadie sabe, excepto el Padre".
Una de las razones por las cuales muchas personas niegan que la resurrección de los muertos y el arrebatamiento de los creyentes ocurrirá en el día de Yom teruah es por la frase que Yeshua dijo en Mateo (Mattityahu) 24:36, como está escrito: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Dado que se consideraba que Yom teruah era un día escondido, las palabras de Yeshua de hecho se refieren a este. Por lo tanto, esa frase más bien debe servir como prueba que El estaba hablando de Yom teruah, ya que es el único día del año que se consideraba como escondido o del que ninguna persona sabía.
!!LOS QUE ALCANZAN LA PROMESA!!


HEBREOS 10:32-39; 11:1,5-7,11,12,24-27,36-38; 12:1,2.

BIBLIA TEXTUAL:

10:32. pero trae a MEMORIA LOS DIAS ANTIGUOS, en los cuales, HABIENDO SIDO ILUMINADOS, "SOPORTASTES UNA GRAN LUCHA DE PADECIMIENTOS"

10:33. en parte, ciertamente siendo EXPUESTOS A VERGUENZA PUBLICA CON REPROCHES Y TAMBIEN AFLICCIONES, y en parte siendo hechos COMPAÑEROS de los que ASI eran TRATADOS.

10:34. PORQUE COMPARTISTES LOS PADECIMIENTOS DE LOS PRESOS (POR EL EVANGELIO) Y EL DESPOJO DE SUS VIENES SUFRIERON CON GOZO,

SABIENDO QUE TENEIS EN VOSOTROS MISMOS UNA "MEJORRR Y PERDURABLEEE HERENCIAAAA!!"

10:35. NO PIERDAN, PUES, VUESTRA CONFIANZAAA (FE),

"LA CUAL (FE) TIENE GRANNN RECOMPENSAAA!"

10:36. PORQUE TENEIS NECESIDAD DE LA PACIENCIA!!

PARA QUE "HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS"
(LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, LA FE NOS LLEVA A ACTUAR Y A LA VEZ ESPERAR SI ES SU VOLUNTAD, DEPENDIENDO A LA PALABRA QUE DIOS HA DADO)

"OBTENGAS LA PROMESA!!!

10:37. Porque de Aqui a un Momento, TAN SOLO UN MOMENTO.

"EL QUE HA DE VENIRRR VENDRAAA!!!, Y NOOOO TARDARAAAA!!!

10:38. PERO MI JUSTO VIVIRAAAA POR FEEEE
(EN LAS PROMESAS DE DIOS, AUNQUE NO LAS VEA EN EL MOMENTO);

Y SI RETROCEDE (APOSTATA DE LA FE) NOOOO AGRADARAAAA A MI ALMAAA O MI ALMA NOOOO SE AGRADARAAA DE EL (JUSTO QUE APOSTATO DE LA FE)


10:39. PERO NOSOTROSSS NOOOO SOMOSSS DE LOS QUE RETROCEDEMOSS PARAAA DESTRUCCIONNN,

SINO DE LOS QUEEEE TENEMOSSS FEEEE PARAAA PRESERVACIONNN DEL ALMAAA!!

(USANDO EL ESCUDO DE LA FE Y LA ESPADA DEL ESPIRITU, QUE ES LA PALABRA DE LA PROMESA DE DIOS PARA AVANZAR. EFESIOS 6)

11:1. Y la FE es la CERTEZA (SEGURIDAD) de lo que se ESPERA, la CONVICCION (CONVENCIMIENTO) de lo que NO se VE.

11:5. por la FE ENOC fue TRASLADADO (ARREBATADO AL CIELO) Para que NO VIERA MUERTE, y NO fue HAYADO porque lo TRASLADO (ARREBATO) DIOS, Y ANTES DEL TRASLADO recibio testimonio de haber AGRADADO A DIOS.

11:6. Pero SIN FE es

"IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS"

porque ES NECESARIO que el que se ACERCA A DIOS "CREA QUE EXISTE" y que ES GALARDONADOR de los que le BUSCAN.

11:7. Por FE NOE, habiendo sido ADVERTIDO acerca de cosas que AUN NO SE VEIAN, movido de REVERENTE TEMOR CONSTRUYO UN ARCA PARA SALVACION DE SU CASA (POR QUE CREYO A LA PALABRA DE ADVERTENCIA DE DIOS) y mediante esa FE CONDENO AL MUNDO, y fue (NOE)HEREDERO DE JUSTICIA que es segun FE.
(POR CUANTO EL MUNDO DE ENTONCES NO CREYO A LA PALABRA DE ADVERTENCIA DE DIOS SOBRE EL JUICIO DEL DILUVIO QUE VENIA Y TODOS MURIERON, SALVO NOE Y SU FAMILIA QUE SI CREYO)

11:11. Por FE, (ABRAHAM) apesar de la ESTERILIDAD de Sara, RECIBIO VIGOR para ENGENDRAR simiente aun fuera del TIEMPO DE LA EDAD, PORQUE CREYOO que "ERA FIEL EL QUE HABIA PROMETIDO"
(DIOS HABIA PROMETIDO)

11:12. y por tanto, de UNO, y ESTE (ABRAHAM) YA CASI MUERTO, NACIERON COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO EN MULTITUD (EL CUERPO DEL MESIAS) Y COMO LA ARENA INNUMERABLE QUE ESTA JUNTO A LA ORILLA DEL MAR (ISRAEL)

11:24. POR FE MOISES, ya grande, REHUSO ser llamado hijo de la hija del FARAON,

11:25. ESCOGIENDO antes PADECER AFLICCION CON EL PUEBLO DE DIOS, QUE "TENER GOZO TEMPORALLL DEL PECADO"

11:26. considerando MAYOR RIQUEZA EL VITUPERIO DEL MESIAS, que los TESOROS DE EGIPTO,

"PORQUE TENIA PUESTA LA MIRADA EN EL GALARDON"

(SUFRIMIENTOS DE MOISES, ERAN SOMBRA PROFETICA DE LOS PADECIMIENTOS DEL SEÑOR JESUCRISTO)

11:27. Por FE dejo Egipto, No temiendo la Ira del Rey (Tipo del dios del Mundo, Satanas)

Y SE SOSTUVO COMO

"VIENDO AL INVISIBLE"

11:36-38. por FE, otros SUFRIERON la prueba de ESCARNIOS PUBLICOS y AZOTES, ademas de CADENAS Y CARCEL;
fueron APEDREADOS, TENTADOS, ASERRADOS, MURIERON PASADOS A CUCHILLO;
ANDUVIERON ERRANTES, VESTIDOS CON PIELES DE OVEJAS, DE CABRAS, INDINGENTES, AFLIGIDOS, MALTRATADOS;

"EL MUNDO NO ERA DIGNO DE ELLOS!!"

DEAMBULANDO POR DESIERTOS Y MONTES, EN LAS CUEVAS Y CAVERNAS DE LA TIERRA.

12:1,2. Por lo cual NOSOTROS, teniendo Alrededor nuestro una TAN GRANDE NUBE DE TESTIGOS, DESPRENDAMONOS DE TODOOO PESOO Y DEL "PECADO"
QUE NOS ASCEDIA!!

"CORRAMOS CON PACIENCIA"

"LA CARRERA QUE NOS ES PUESTA ADELANTE!!

PUESTOSSS LOS OJOSS EN YESHUA (JESUS) EL AUTORRR Y CONSUMADOR DE LA FEEEE

EL CUAL, POR EL GOZOOO PUESTO DELANTE DE EL, SOPORTO LA CRUZ, Y DESPRECIANDO EL OPROBIO, SE HA SENTADO A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS...

AMADOS HERMANO, HEMOS AMADO A YESHUA (JESUS) SIN HABERLE VISTO!!

ESO PARA ELOHIM (DIOS) ES ADMIRABLE!!

DE ESO MISMO SE TRATE LA FE!

DE TENER SEGURIDAD, CERTEZA EN LAS PROMESAS DE DIOS, ESA CERTEZA NOS LLEVA A ESPERAR ESAS PRECIOSAS PROMESAS DE DIOS

Y DEL CONVENCIMIENTO DE LA VERDAD DE ESAS PROMESAS DE DIOS, QUE AUNQUE NOOO LAS VEMOS TODAVIA HECHAS REALIDAD, SABEMOS INEQUIVOCAMENTE QUE SUCEDERA!

NO HEMOS VISTO AL SEÑOR JESUCRISTO, PERO SABEMOS QUE ES VERDADERO, Y QUE VENDRA OTRA VEZ A SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN.

ESA ES LA VERDAD DE LAS PROMESAS DE LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS!!

AMADOS HERMANOS OPTEMOS POR CREER EN LAS PROMESAS DE DIOS QUE A SU TIEMPO SE CUMPLIRAN...

COMO ABRAHAM NO VIO SU EDAD Y LA ESTERILIDAD DE SU ESPOSA SARA, SI NO QUE CREYO FIELMENTE A LA PROMESA DE DIOS, LA CUAL RECIBIO CONTRA TODO PRONOSTICO (A SU HIJO ISAAC) Y POR MEDIO DE ESA FE, VINO DEL LINAJE DE LA FE DE ABRAHAM EL SALVADOR DEL MUNDO JESUCRISTO HOMBRE, Y POR MEDIO DE SU CARNE (SU MUERTE) SALVAR A TODOS LOS QUE EN EL CREEN.


MOISES POR FE, CREYENDO LA PROMESA DE DIOS DE UN MEJOR GALARDON SI RENUNCIABA AL DELEITES TEMPORAL DEL PECADO Y LA VIDA DE EGIPTO,

SOPORTO LAS AFLICCIONES DEL MESIAS JUNTO AL PUEBLO DE DIOS, SOPORTO PORQUE PUSO SU MIRADA EN EL GALARDON!!

PUSO SU MIRADA EN LA PROMESA DE DIOS Y NO EN LO QUE LE OFRECIA EGIPTO EN EL MOMENTO!!

SE SOSTUVO MIRANDO AL DIOS INVISIBLE QUE ES FIEL A SUS PROMESAS!

LOS PROFETAS Y APOSTOLES SUFRIERON TODA CLASE MALES Y HASTA LA MUERTE, SOPORTARON LA IRA DEL dios de este mundo (Satanas) Y LO SOPORTARON CON GOZO, PORQUE TENIAN SEGURIDAD DE RECIBIR EN UN FUTURO CERCANO LAS PROMESAS DE LA GLORIA DE DIOS!!!

NOE NO DUDO ANTE LA ADVERTENCIA DEL JUICIO DE DIOS, CREYO A DIOS CONTRUYO EL ARCA Y SE SALVO, MIENTRAS QUE LOS QUE NO CREYERON FUERON ARAZADOSS POR LAS AGUAS DEL DILUVIO!

ENOC CREYOOO A LA PROMESA DE DIOS, QUE LO ARREBATARIA AL CIELO SIN VER MUERTE

ENOC MIENTRAS VIVIO AGRADO A DIOS, Y ESO POR QUE? QUE HIZO ENOC PARA AGRADAR A DIOS Y LO TRASLADARA AL CIELO SIN VER MUERTE?

SENCILLAMENTE ENOC NO HIZO NADA EXTRAORDINARIO, SIMPLEMENTE CREYO A LA PROMESA DE LA PALABRA DE DIOS, SE MANTUVO ESPERANDO CREYENDO FIELMENTE QUE DIOS SE LO LLEVARIA! EL ERA UN HOMBRE DE NATURALEZA CAIDA COMO NOSOTROS, PERO FUE JUSTIFICADO POR FE.

NO MIRABA LAS CIRCUNTANCIAS, SOLO MIRABA LA PROMESA, POR QUE SIN FEEE ES INPOSIBLEEE AGRADARRR A DIOS, POR ESO ENOC AGRADO A DIOS MIENTRAS VIVIO EN ESTA TIERRA!

ASI QUE AMADO HERMANO MANTENTE FIELMENTE CREYENDO A LA PROMESA GLORIOSA DE DIOS, NO MIRES CIRCUNTANCIAS, NO ESCUCHES VOCES MENTIROSAS, VOCES IGNORANTES

CREEE A LA PALABRA DE DIOS AUNQUE AHORA NO LO VEAS, NO IMPORTA LO QUE PUEDAS SUFRIR POR ESTA ESPERANZA DE GLORIA, PON TU MIRADA EN EL GALARDON, EN LA HERENCIA ETERNA...

DIOS PROMETIO QUE NOS VENDRA A BUSCAR, NOS TRASLADARA AL CIELO Y NOS TRANSFORMARA A UN CUERPO DE GLORIA

1 de Tesalonicenses 1:10; 5:9.

y Esperar de los Cielos a su Hijo, al cual Resusito de Entre los Muertos; a YESHUA, Quien Nos LIBRA DE LA IRA VENIDERA
(LA GRAN TRIBULACION)

Porque Dios "NO" nos ha "DESTINADO" "PARA IRA" sino
"PARA ALCANZAR LA SALVACION"POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

Es incongruente pensar que Yeshua HaMashiaj (Jesucristo) halla Muerto en nuestro lugar por Nuestros pecados para Salvarnos del Pecado, del Dominio de Satanas, y de la Muerte Eterna (Condenacion Eterna) y nos haga pasar por la Gran Tribulacion...?

que ES EL JUICIO DE YHWH SOBRE TODOS LOS PECADORES que RECHAZARON LA GRACIA DE DIOS..Y LA TRIBULACION PARA EL PUEBLO DE DIOS QUE NO CREYO A LAS PROMESAS DEL SANTOS DE LOS SANTOS.

COMO PUDIERAMOS PASAR LA TRIBULACION SI NUESTRO ADONAY YESHUA EL MESIAS NOS HA LIBRADO DEL PODER DEL PECADO, Y DEL JUICIO DE DIOS POR MEDIO DE SU SANGRE...?

ROMANOS 5:1 FUIMOS DECLARADOS JUSTOS POR LA FE, TENEMOS "PAZ CON DIOS", POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

POR ESO SEREMOS LIBRADOS DE LA IRA Y DE LA TRIBULACION DE DIOS, QUE ESTA APUNTO DE EMPEZAR (LA GRAN TRIBULACION)

ASI QUE ALEGRATE DESPOSADA DEL CORDERO QUE TU MARIDO TE HA LIBRADO DE LA IRA DE DIOS, Y HA COMPARTIDO SU HERENCIA CON NOSOTROS....

1 TESALONISENSES 4:16,17.

Porque EL SEÑOR MISMO con Voz de Mando, con Voz de Arcangel y con Trompeta de Dios DESENDERA DEL CIELO y los Muertos en el Mesias Resucitaran Primero y LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS LOS QUE HALLEMOS QUEDADO SEREMOS ARREBATADOS PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE Y ASI ESTAREMOS PARA SIEMPRE CON EL SEÑOR...

ESTO OCURRIRA ANTES DE LA TRIBULACION!!!

TAL COMO LE PASO A ENOC

POR LO TANTO ALZAMOS NUESTRAS CABEZAS AL CIELO, ATENTOS A LA ESPERANZA GLORIOSA DE LAS PROMESAS DE DIOS PARA SU IGLESIA AMADA!!!

Y LA ESPERANZA NO AVERGUENZA!!!

AUNQUE ALGUNOS NOS QUIERAN AVERGONZAR, POR LA COMUN ESPERANZA DE GLORIA QUE TENEMOS EL EL GRAN YHWH Y EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ANIMO QUE YA LLEGA NUESTRO DIA!!!

1 DE CORINTIOS 15:45-57

EL RUAJ KADOSH (ESPIRITU SANTO) POR MEDIO DE
EL SHALIAJ (ENVIADO) SHAUL (PABLO) LE DIJO A LA IGLESIA DE CORINTO:

LES DIGO UN MISTERIO:

NO todos MORIREMOS, pero TODOS seremos TRANSFORMADOSSSS, en un PESTAÑAR, se tocara la TROMPETA (EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS 1 TS 4:13-17) seremos TRANSFORMADOSSSS

figese que NO dice que seremos RESTAURADOS a la imagen del primer Adan (Terrenal)

sino que SEREMOS TRANSFORMADOS A LA IMAGEN DEL POSTRER ADAN (CELESTIAL) (JESUCRISTO) CUERPOS GLORIFICADOS..

TRASFORMAR DEL GR. ALASSO = HACER DIFERENTE, TRASFORMAR, CAMBIAR, MUDAR DE OTRA MANERA

EL TERMINO USADO AQUI ES DIFERENTE AL TERMINO METAMORFOS= USADO PARA LA TRASFORMACION ESPIRITUAL

POR LO TANTO HACE LA DIFERENCIA ENTRE LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y LA TRASFORMACION DEL CUERPO FISICO

TERMINO USADO PARA LO QUE OCURRIRA CON EL CUERPO EN EL ARREBATAMIENTO 1 COR 15:51,52

ASI COMO TRAGIMOS LA IMAGEN DEL TERRENAL (ADAN) TRAEREMOS LA IMAGEN DEL CELESTIALLLL..(JESUCRISTO GLORIFICADO) ALELUYAHHH

Filipenses 3:18-21.

porque por ahi ANDAN MUCHOS, de los cuales DIJE MUCHAS veces, y aun ahora lo digo LLORANDO, que son ENEMIGOS de la Cruz de Cristo;
el FIN de los CUALES sera PERDICION, cuyo dios es el VIENTRE, y cuya GLORIA es su verguenza; que SOLO PIENSAN EN LO TERRENAL.

porque NUESTRA CIUDADANIA

esta en los CIELOS, de donde Tambien

ESPERAMOS al SALVADOR, al SEÑOR JESUCRISTO; el cual

"TRASFORMARAAA EL CUERPO" de la "HUMILLACION" Nuestra, para que sea

"SEMEJANTE al CUERPO" de la "GLORIA SUYA",

por el PODER con el cual puede sujetar ASI MISMO todas las cosas.



EL APOSTOL PEDRO DIJO: 1PED 1:3-5....
QUE FUIMOS SALVOS PARA UNA ESPERANZA VIVAAAA POR MEDIO DE LA RESURRECCION DE YESHUA HA MASHIAJ (JESUCRISTO) PARA UNA HERENCIA INCORRUPTIBLEEE, INCONTAMINADAAAA, ETERNAAAA QUE ESTA RESERVADAAAA EN LOS CIELOSSS PARA NOSOTROSSSS...

FIJESE EN LA PALABRA (RESERVADA) SIGNIFICA QUE ESTA GUARDADA EN EL CIELO, PARA CUANDO NOSOTROS LLEGUEMOS AL CIELO.
NO LA PODEMOS TRAER A LA TIERRA POR NINGUN MEDIO, NI CON LA ORACION O DECRETOS PROFETICOS.

ESTA RESERVADAAA EN LOS CIELOSSS JUAN 14:1-3....
LEER TAMBIEN COL 3:1-4.

“Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Lucas 12:15).

SOMOS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS PARA ALCAZAR ESTA SALVACIONN EN EL FINNN DE LOS TIEMPOSSS... 1PED 1:5

YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN... YA SE ACERCA NUESTRO GRAN DIAAAA

ASI QUE GEMIMOS ANSIOSAMENTE QUE ESE DIA LLEGUEEEE. ES NUESTRA ESPERANZA VIVAAAAA. HALELUYAAAH..



NO IMPORTA LO QUE PODAMOS PADECER Y SUFRIR PIR CAUSA DEL EVANGELIO, RECHACEMOS LAS OFERTAS DE SATANAS QUE SON LOS DELEITES TEMPORALES DEL PECADO QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO,

PON TU MIRADA EN YESHUA (JESUS) EL ES EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE!

OSEA ES EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EN JESUCRISTO ESTA ESCONDIDO TODO EL MISTERIO DE LA FE!!

EL SUFRIO Y SOPORTO LA CRUZ SABIENDO QUE LLEVARIA MUCHOS HIJOS A LA GLORIA!!

CORRE CON PACIENCIA LA CARRERA, NO IMPORTA QUE NO VEAS, QUE NADA SUCEDA! SIGUE CREYENDO, SIGUE ADELANTE VENCIENDO, AGRADANDO A DIOS CON TU FE!!

CUANDO MENOS LOS ESPEREN LOS QUE NO CREEN, SUCEDERA PARA LOS QUE FIELMENTE SI LO ESPERANRON PACIENTEMENTE!

Y SEREMOS LIBRADO DE LA TRIBULACION O LA IRA DE DIOS...

SIGUE ADELANTE HASTA EL FINAL, QUE LA GLORIA ETERNA LA OPTENDREMOS!!

RECUERDA QUE JESUCRISTO EN NOSOTROS ES LA ESPERANZA DE GLORIA!!!!

SE DESPIDE SU HERMANO CESAR AUGUSTO CAMEJO MARTINEZ

BENDICIONES!!


MANTENGAMONOS FIRMES Y EN SANTIDAD PORQUE EL SEÑOR VIENE YA...

BENDICIONES..

LES AMA SU HERMANO CESAR CAMEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario