Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

PROFUNDA CONSTERNACIÓN NO HAY DUDAS CRISTO ESTA A LAS PUERTAS.



Ministerio Bolainez:
Es muy importante, no bajar la guardia en estos tiempos, ya que el panorama de la venida de Cristo Jesús es mucho más cerca, la declaración del presidente Obama del día de ayer, nos debe de poner aun más a la expectativa de la eminente venida del Señor, pido estén orando por su servidor, estoy preparando estudios que los daremos a conocer en el aniversario del programa el Mundo Actual los días 8 y 9 de Junio, estamos viendo la posibilidad de que se pueda transmitir en vivo los dos estudios que estaremos impartiendo en relación a estos últimos tiempos.
Cuando el presidente Obama hizo la declaración en contra de lo establecido por Dios, solo me vino de inmediato a la memoria el pasaje de Lucas 17:26-30. Recuerden que a finales del año pasado lo había hecho el primer ministro de Gran Bretaña, todo indica que las potencias ya se encaminan hacia el final de la visión de Daniel 7.
Los dejo con las palabras del Señor Jesús:
Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Asimismo, como sucedió en los días de Lot, cuando comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se manifieste.
31 »En aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que esté en el campo, asimismo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
34 »Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama: el uno será tomado y el otro será dejado. 35 Dos mujeres estarán moliendo juntas: la una será tomada y la otra dejada. 36 Dos estarán en el campo: el uno será tomado y el otro dejado. Lucas 17:26-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario