Translate

lunes, 30 de abril de 2012

SUBIENDO AL CIELO

"Abre amada mia abre perfecta mia, abre paloma mia que te vengo a buscar" Era la voz de mi amado que me llama, abre amada mia abre paloma mia que te vengo a buscar"
En la madrugada de hoy 29 de abril, tuve un sueño, donde fui arrebatado hacia el cielo,  y en el aire delante de mi observaba al Señor Jesus y a un angel que me llevaban a mucha velocidad, y creo que elos iban cabalgando como en caballos, no observaba bien los caballos, pero si a ellos que se dejaban ver por momenticos. Me dejaron en un lugar del cielo bellisimo y veia los paisajes y entre mi pensaban donde esta el rio de cristal, quiero verlo y bañarme. Vi cosas que se que las vi pero no me acuerdo ahora, es que hay cosas que son inefables, que no hay como describirlas. De repente me siento sumergido como en un rio y empiezo a nadar y habian animales alli y hablaban, se que me hablo uno, creo que era como un pez pequeño, no me acuerdo de algunas cosas. Y de repente apareci en otro lugar del cielo y alli me asomé y veia personas y de repente me encontre de frente con alguien y pensé que era el Señor y me dijo: Soy Juan. Juan tenia el cabello semilargo y con barba y me dijo: yo aqui enseño y me fui con el a las enseñanzas. Y hasta aqui me acuerdo del sueño, hay cosas que vi que no me acuerdo para contarlas. Luego tuve otro pequeño sueño, y volvi a ser llevado, pero juntamente con mi hermana de carne y subiamos conversando. Gloria a Dios el Señor nos está enseñando estas cosas para que no tengamos miedo de ser arrebatados, con El no hay miedo ni temor, El es el gran Rey y pronto viene por nosotros. Si ven Señor Jesús.
Su hermano en Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario