Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El que Dice Amar a Cristo, También Amará su Venida!

El No amar al Señor Jesucristo de verdad acarrea Maldición y esto Implica Amar su Venida, hay gente que dice amar al Señor pero no quiere que regrese todavía pues andando en sus Avaricias (que es Idolatría) aman al mundo y las cosas que están en el Mundo mas que al Señor! Escrito está donde esta tu Tesoro allí Estará tu Corazón!


1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. EL SEÑOR VIENE.

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, EN AQUEL DÍA; y no sólo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

Col 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Col 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también SERÉIS MANIFESTADOS  
"CON ÉL"   EN GLORIA.

1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que "EN SU VENIDA" no nos alejemos de él AVERGONZADOS.

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe suceder en breve.

Apo 22:7 He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo.
Apo 22:8 Y yo, Juan, soy el que oí y vi estas cosas. Y cuando las hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.Apo 22:9 Pero me dice: ¡Mira, no! Soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este rollo. ¡Adora a Dios!Apo 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Apo 22:11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Apo 22:12 ¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo,° para recompensar a cada uno según sea su obra.°

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.°Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho° al árbol de la vida,° y entrar en la ciudad por las puertas.Apo 22:15 ¡Fuera los perros,° y los hechiceros, y los fornicarios, y los homicidas, y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!Apo 22:16 Yo Jesús he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,° la ESTRELLA° resplandeciente de la mañana.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa (La Esposa es la Iglesia del Señor) dicen: ¡VEN! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.°

La verdadera Iglesia Espera con ansias la Venida del Señor por que ama al Señor Jesucristo a fin de estar con Él por la Eternidad en la Gloria de nuestro Padre!

¿Donde estan los que aman mi venida? ¿Los que verdaderamente valoran el precio de la Sangre redentora de Cristo y el Poder de su Resurrección? Porque hemos sido Renacidos PARA UNA ESPERANZA VIVA POR SU RESURRECCIÓN.  

Los que amos su Obra Profetica libertadora, amamos su venida por que alli será la consumación de su obra al manifestarse en Todo nuestro ser la Vida eterna y el Reino Eterno! ESCRITO ESTÁ: POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA YO TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO. ¿Por que Duermes? has escuchado voz de fabulas que te ponen comodo (a) soñoliento (a) y saboriando este mundo! Levantate de los muertos y te alumbrará Cristo, porque has apostatado pensado que el Señor se tarda en venir has manchados tu vestiduras, no haciendo diferencia entre lo Santo y lo Profano? Arrepiente y vuelvete a mi por que Yo te amo y di mi vida por ti para salvarte dice el Señor! Muchos han puesto su esperanza en lo terrenal amando mas al dinero y se han extraviado de la fe. Vuelve a mi te dice el Señor, ¿hasta cuando resistirás mi palabra? El que tenga Oido, Oiga lo que el Espiritu dice a las Iglesias. Pastor Cesar Camejo, Siervo de Jesucristo....


LOS QUE AMAMOS AL SEÑOR REALMENTE PERMANECEREMOS EN EL, AMANDOLE EN OBEDIENCIA, ANHELANDO DIA A DIA SU VENIDA.

MARANATHA! = EL SEÑOR VIENE!

Pastor Cesar Camejo, Siervo de Jesucristo.